Diseño de Indumentaria en la UBA

• 249
      • 23/03/02
    • PiTonis@ rAcinGuisT@
    #1 Alguien que estudie Diseño en la UBA...

Gente, necesito a alguien que estudie diseño en la UBA porque yo empiezo la carrera (Diseño de Indumentaria) y queria preguntarles sobre como es bien el tema de la inscripcion.
    Les cuento, me inscribi la semana pasada y me dieron todas las explicaciones. Buenisimo, es por internet (que en realidad eso es lo mas facil de todo), etc, etc..
    Ahora, me dijieron que lo que tenia que hacer era buscar mi pin con mi numero de documento...Pero no se en que lugar !?!?!
    Tambien me dijieron que las fechas de las inscripciones aparecen ahi....pero en el calendario academico no estan.
    Despues de estas cosas me gustaria que alguien me explicara como es el mecanismo de las inscripciones...
    Aguien seria tan amable de explicarme??????

Gracianis!

Poli

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 12296 Visitas

• 249
      • 23/03/02
    • PiTonis@ rAcinGuisT@
    16/07/2002

okis, recien me fije y aparecieron las fechas...
    Pero me explican lo demas..

Chao
    Poli

• 8,949
      • 25/09/01
    16/07/2002

Poli te muevo esto a estudios que ahi hay gente de la carrera y seguramente va a leer esto y ayudarte. Suerte!

• 8,949
      • 25/09/01
    16/07/2002

Fijate aca la gente que estudia tu carrera y de ultima 'molesta' a alguien contactandolo por PM, digo porque ya se vienen las fechas ensima y por ahi te ayuda:

Registrarse Inicia sesión

• 249
      • 23/03/02
    • PiTonis@ rAcinGuisT@
    16/07/2002

Gracias qwerty!
    Me di cuenta cuando ya lo habia puesto...
    Gracias de vuelta!

Poli

• 236
      • 28/03/02
    06/02/2004
    #6 Diseño de indumentaria (FADU)

Hola!! Soy la hna de kaiki y recien termine el CBC.
    Quisiera saber en cual catedra me convendria anotarme para el primer año de la carrera de indumentaria!! por favor respondanme, ya que para mi es muy importante, porque se que el tema de que sean distintas catedras, hace a la carrera muy subjetiva y a veces muy mala si te equivocas de catedra!!
    desde ya mil gracias y espero sus respuestas ya que me tengo que anotar por internet en cualquier momento!
    nuevamente gracias!!
    los saluda!
    sol!!

• PoetaCamba
      Invitado
    02/03/2004

Yo busco lo mismo, te pido que me escribas a jimenita_84@hotmail.com, a ver si entre las dos podemos ayudarnos... si?
    GRACIAS

• 175
      • 25/04/03
    13/04/2004
    #8 Carrera de diseño de indumentaria

Hola... estoy perdida, empece el CBC de medicina en la UBA pero la verdad es que no me gusta mucho... estuve pensando y lo que siempre me gusto fue diseño de indumentaria, pero nunca quise pensar en seguirla, porque me daba miedo despues no tener una buena salida laboral, o un buen puesto, o no ganar bien. Pero hoy decidi que quiero estudiar Diseño de Indumentaria, en una privada, ya que ya la UBA no me gusta para nada y el CBC me parece una mierda... por favor, diganme Universidades donde pueda seguir esta carrera, Muchiiiisimaaaas Graciass!!!
    Porque para colmo de males, a mi papa no le gusta las privadas... y no me quiere pasar
    HELP!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• 1
      • 23/03/05
    23/03/2005
    #9 Diseño de Indumentaria en la UBA

Hoola! Quería saber como es la modalidad de diseño de indumentaria en la uba ... O sea, si la carrera se enfoca más a la producción y al diseño, o más a la confección y a la moldería...
    La verdad que no me gustaría pasarmela cociendo :P
    gracias por la data.

IR ARRIBA