Apuntes, libros y parciales de UBA XXI
-
Los apuntes fotocopiados los podes conseguir en la Galeria Internacional, Corrientes 2330 local 106 en el primer piso. 15-54604508
Yo fui a buscar unas cosas que me faltaban.
Les resulto mas facil darme todo ya armado y me descontaron lo que yo ya tenia. Me salio $ 15, pero me dieron todo.
Suerte -
Gorrito. decime...que apuntes? o sea..los libros fotocopiados??
hoy fui a comprar a Eudeba en Medicina y solo compre la mitad de los libros de sociedad y estado y seguro vaya el viernes otra vez, pero si se que en corrientes me los dan fotocopiados y me sale mucho menos...ni lo dudo...
gracias -
hey tenes paginas en internet con apunte pero tenes que ver en que materia estas anotada por ejemplo en www.soko.com.ar hay bastante material y en alipso tambien hay algo de informacion fijate y proba capas que te sirve
-
fijate en www.soko.com.ar que hay varios examenes de vairas carrera y de uba xxi espero que te sirva hay algunos resueltos me parece fijate y la acitvidade de la guia de esutdio nose donde las podes conseguir
chau suert
nico -
-
estaba viendo la pagina de sociedad y estado en uba21 y de material bibliografico obligatorio solo tiene la guia de estudio y tres libros mas. mientras que la complementaria son como 40 libros!
son capitulos de esos libros los que tenes que conseguir o te tenes que comer los 40 enteritos?
si es asi cuales me conviene conseguir o donde puedo conseguir las fotocopias?
gracias