Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[APUNTES] Apuntes, libros y parciales de UBA XXI

Participa en el tema [APUNTES] Apuntes, libros y parciales de UBA XXI en el foro Estudios.
Necesito libros y apuntes de UBA XXI para Psicología... si alguien los tiene y los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [APUNTES] Libros y apuntes UBA XXI
    Necesito libros y apuntes de UBA XXI para Psicología... si alguien los tiene y los vende o puede conseguir o fotocopiar algo avise x icq y arreglamos bien...

ICQ 3209224

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

tengo todo lo de sociedad y pensamiento fotocopiado
    ahora te contacto por icq

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Libros para UBAXXI

Entre al segundo cuatrimestre de UBAXXI, en ICSE (introduccion al conocimiento de sociedad y estado) e IPC (introduccion al pensamiento cientifico)de Jorge Saborido, pero por problemas de tiempos, no puedo seguir cursando, y tengo todos los libros y resumenes nuevitos, si a alguien le interesa, mande PM
    saludos
    Diosita
    Me gusta este mensaje
  • #4 UBA XXI ICSE, NeeD MateriaL

Holas... Bueno, el tema es asi...yo entre a mitad del año pasado (2002) y me quedo sociedad y estado (la perdi por la amenaza de bomba esa qeu hubo y nos sacaron a todos). El tema es que ahora la estoy dando por UBA XXI y estube mirando en los sitios tradicionales (altillo.com y todos sus similares) buscando parciales, resumenes, algo y no encuentro nada... O sea, hay parciales pero son viejos y por lo que tengo entendido la bibliografia cambio en el segundo cuatrimestre del 2002 asi qeu no me sirven, alguien sabe donde puedo conseguir???????

Desde ya muchas gracias!!!!

CyA!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

si te sirve...yo la curse tb el año pasado en el seg cuatrimeste, tengo todos los apuntes guardados asique si te sirve de algo...avisame por mail!
    besos
    Blue!
    Me gusta este mensaje

Mmmm... interesante... tenes algo que me puedas pasar? Taria bueno, o sea, ya casi termino de LEER todo, pero una cosa es leer y otra es ESTUDIAR
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

a ver...tengo resumenes (mios y esos de 'soluciones...'), los apuntes y creo q nada mas..sirve?
    no se...decime q autores tenes q estudiar asi se si tengo algo q te sirva

Az.-
    Me gusta este mensaje

Che, alguno sabe la direccion exacta de ese lugar que dijeron que queda en la calle viamonte que tienen resumenes de las materias de uba xxi?
    Me gusta este mensaje

yo tambien tengo varias cosas, si pasas los temas y autores me fijo si son los mismos.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Bue, perdon por el retraso pero casualemente toy medio a full leyendo

Libros de UBA XXI Materia ICSE:

PRIMER PACIAL: (en este caso el 20/09)
    - Unidad 1: Sociedad, Estado, Nacion: Una aproximacion Conceptual.
    - Unidad 2: Consideraciones sobre el estado de bienestar.
    - Unidad 3: El mundo frente a la globalización.

SEGUNDO PARCIAL: (en este caso el 15/11)
    - Unidad 4: De la oligarquia Roquista al Peronismo
    - Unidad 5: Autoritarismo y Democracia

Esto es para los que tenian dudas de que entraba para UBA XXI hoy en dia (ya que hace poco cambio el programa).

Si alguien tiene material se agradece PROFUNDAMENTE

CyA!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 48356 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB