Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Participa en el tema Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc... en el foro Estudios.
Uy no!, ya te veo rompiendo las bolas en la comisión en la que esté ...4

Buscar en este tema:

•  
    Patata escribió el 11/12/2004 a las 00:19 hs.

#1 Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Flash_back escribió el 21/02/2006 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Uy no!, ya te veo rompiendo las bolas en la comisión en la que esté yo! .
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 21/02/2006 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Originalmente publicado por Flash_back
    Uy no!, ya te veo rompiendo las bolas en la comisión en la que esté yo! .
    jajaja, sabes en q comisión estás??
    Me gusta este mensaje
  • Flash_back escribió el 21/02/2006 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Si todo sale bien en la comisión 31, Jueves de 9 a 12. Ah, claro, curso en la cátedra Angeleri, no sé si vos hablabas de De Carli. Si sabés que profesor me toca comentame si es buena onda o no, es bueno estar prevenido .
    Me gusta este mensaje
  • romi_sol_85 escribió el 13/03/2006 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Hola a todos!! chicos/as necesito un poquitin de ayuda es mi primer año en la carrera (tarde 2 para pasar el CBC) y me anote en cuatro materias: semiotica I, taller, historia y antropologia (todas de noche) hasta ahi voy bien pero no entiendo porque la carga horaria de todas las materias son dos horas por semana, me parece que algo anda mal no? Cuando empieze a cursar voy a tener mas horas? o sea me van a agregar dias?? porfis ayuda porque no entiendo nada!!!! encima empiezo mañana!!!!

Besos a todos!!!

Romi...
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 13/03/2006 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Fijate q tenes 2 horas de práctico y 2 horas de teórico... para el teórico no te anotas, simplemente vas.
    Semiotica es la única q tiene teóricos obligatorios.
    A las otras tres no hace falta que vayas aunque yo te lo recomiendo siendo tu primer cuatrimestre (sobretodo historia).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • romi_sol_85 escribió el 13/03/2006 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Gracias Skay!!! pero me quedo una duda, si los teoricos de semiotica son obligatorios cuando son los practicos?? o no tengo practicos??ah y otra cosa, los teoricos puedo ir en cualquier horario que lo den?? Me estoy volviendo un poquito loca!!!!
    (perdon fue mas de una duda je)

besos
    romi...
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 13/03/2006 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Los prácticos son a los horarios en que te anotaste... los teóricos, podes ir a cualquiera de las dos opciones de horario que haya...
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 28/03/2006 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

y... como empezaron??
    yo todavía no empece a cursas... este viernes empiezo con la única q voy a hacer este cuatrimestre... taller 3... pero si estoy dando clases!! comisiòn 34 de angeleri, jajaja igual ni pincho ni corto... por ahora!!
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 28/03/2006 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

ESAAAAA!!!!! que bien!!!!!!!!
    felicitaciones!!!

Yo empece bien, ya tengo MUCHO que leeer...

hoy no tuve clases por el paro, pero en general contenta y bien
    Me gusta este mensaje
  • Timmy Otul escribió el 30/03/2006 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Perdon la ignorancia pero es mi primer año en la carrera y queria saber donde se compran los programas de las materias, gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/238336-cs-comunicacion-u-b-catedras-consejos.html

Estadísticas del tema
  • 421 RESPUESTAS
  • 50262 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB