Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Participa en el tema Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc... en el foro Estudios.
La política, claro, es parte de nuestras vidas. Ahora bien, hay "academicistas [?], maoístas, peronistas... ...43

Buscar en este tema:

•  
    Patata escribió el 11/12/2004 a las 00:19 hs.

#1 Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

La política, claro, es parte de nuestras vidas. Ahora bien, hay "academicistas [?], maoístas, peronistas... algo de todo eso, somos. ¿No?". No. Yo no me asumo "algo de todo eso", por más que la política, claro, sea insoslayable como parte de la vida en sociedad.
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Estimados colegas!
    Necesitaria consejos sobre Semiótica II...nro comisión? Profes copados, horarios ?
    Se agradece!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/238336-cs-comunicacion-u-b-catedras-consejos.html

Estadísticas del tema
  • 421 RESPUESTAS
  • 50257 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB