Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Participa en el tema Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc... en el foro Estudios.
Por lo general los venden en APUNTES... esto es en el negocio que está ahí ...5

Buscar en este tema:

•  
    Patata escribió el 11/12/2004 a las 00:19 hs.

#1 Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Valerylu escribió el 31/03/2006 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Por lo general los venden en APUNTES... esto es en el negocio que está ahí nomás al entrar a la facu por la calle Ramos Mejía, enfrente de otro, que es la fotocopiadora. Si mirás hacia el pasillo, sería el de la izquierda.
    Si no los venden por separado, casi siempre está en el 1° módulo de la materia... pediles a los chicos si no te pueden sacar una copia del programa solo.
    Si no están ahi... preguntá en la fotocopiadora/librería que está en el pasillo justo enfrente de los baños, también en planta baja

Saludos, espero que me hayas entendido

ah, btw, q estas cursando?
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 31/03/2006 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Los programas generalmente estan en la fotocopiadora... o sea enfrente de apuntes.
    Aunque puede estar en cualquiera de los otros que nombra Vale.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Letu escribió el 31/03/2006 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

No sé si este es el lugar para tratar mi preocupación, de ser el caso múevanla por favor.
    La cosa es que en diez días tengo mi primer parcial de Metodología y de la carrera de Comunicación, y realmente me quedé bastante asustada por los comentarios que realizó al respecto la profesora de los prácticos hoy: que en la parte teórica los multiple choice son difíciles y tramposos, que requieren justificación medianamente extensa, que hay que saber demasiado bien el material bibliográfico de los teóricos, etc.
    Es realmente tan así? alguna ayuda para saber a qué darle más bola? algo que me puedan decir al respecto??
    cualquier dato es bienvenido
    ayuda gente y desde ya, muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 31/03/2006 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Es chachara de profesor eso... si sabes bien la materia ni con choice tramposo ni con justificación te pueden joder. Lee bien las respuestas posibles y justifica tu elección.
    Respecto a que es importante muy dificil saberlo porque cada docente hace hincapie en distintas cosas... en todo caso pone los temas y tratamos de orientarte.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • utopia escribió el 01/04/2006 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

La verdad que es intendible (y creo que debe ser la única materia) que haya un parcial a menos de un mes de empezadas las clases. El profesor Salvia, titular de la materia está como ensañado, me parece.
    Aclaro que yo la cursé cuando había otro titular.
    Me gusta este mensaje
  • romi_sol_85 escribió el 03/04/2006 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

hola chicos! como andan?? yo exprimiendome el cerebro para llegar a estudiar todas las materias y me surgio un problemita, quiero dejar semiotica I porque se me hace muuuuy dificil pero no se si tengo que darla de baja o solamente dejo de ir, como es la cosa?? porque ya es tarde para darle de baja por internet... bue si me puede alguien ayudar joya!!
    besos...

Romi...
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 03/04/2006 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Si no te das de baja en las 2 primeras semanas no la podes cursar en el periodo siguiente de la materia (en el caso de semiotica sería el año que viene). Te recomendaría que dejes otra materia, alguna cuatrimestral que no te complique tanto.
    Me gusta este mensaje
  • romi_sol_85 escribió el 04/04/2006 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Eso quiere decir que como ya pasaron las dos semanas si decido dejarla el año que viene no puedo cursarla y no hay manera de que pueda hacer algo para cambiarlo, si dejo de ir estoy obligada al año que viene no cursarla? que bajon! bueno pero el año que viene me puedo anotar en comunicacion y de ultima taller dos ya que ahora estoy cursando el uno y dejare semiotica para el ooootro año o no me conviene?? lo que pasa es que de verdad se me hace inentendible, con decir que prefiero historia ya te digo todo... bueno no se supongo que me quedara para despues, y si la dejo no voy mas a las clases y listo no? o tengo que avisar?
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 04/04/2006 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

proba suerte en el dpto de alumnos, ahi te van a guiar mejor y por ahi tienen alguna forma de que no pierdas la posibilidad de cursarla el año que viene.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • LuliSP escribió el 22/06/2006 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Hoy es uno de esos días en que me alegra particularmente pertenecer a Psico.

Me leí todos los consejos que tiraron hasta ahora, los copié y me hice una guía.
    De ahí en más, decidiré mis próximos (primeros) pasos en la carrera.

Saludos a todos y gracias !!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/238336-cs-comunicacion-u-b-catedras-consejos.html

Estadísticas del tema
  • 421 RESPUESTAS
  • 50257 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB