Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Participa en el tema Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc... en el foro Estudios.
me halaga muchísimo leer eso me pone muy contenta que puedas encontrar acá lo que ...6

Buscar en este tema:

•  
    Patata escribió el 11/12/2004 a las 00:19 hs.

#1 Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Valerylu escribió el 22/06/2006 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

me halaga muchísimo leer eso

me pone muy contenta que puedas encontrar acá lo que necesitabas

Besos y mucha suerte con la carrera!

Por mi parte, yo el martes doy un parcial de comunicacion II y luego debo dar el final, ya que es obligatorio... todos dicen que es imposible darlo, pero yo creo que si me pongo las pilas y estudio llego

Vale
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 24/06/2006 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Les dejo una web donde hay una guia catedra por catedra de comunicación... www.catedras.com.ar

Esta muy piola
    Me gusta este mensaje
  • Timmy Otul escribió el 26/06/2006 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Alguien tiene idea de cuando empieza la inscripcion para las materias del 2do cuatrimestre?
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 26/06/2006 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Para comunicación 17/07/06 al 19/07/06... cualquier cosa tenes el calendario académico en http://www.fsoc.uba.ar/modules/eeb/a....php?storyid=3

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • utopia escribió el 27/06/2006 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

La fecha correcta para la primera inscripción para Ciencias de la Comunicación es 20/07/06 al 23/07/06
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 27/06/2006 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Cierto... creo q copie la fecha de arriba!

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Timmy Otul escribió el 27/06/2006 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Joya, graciasss
    Me gusta este mensaje
  • LuliSP escribió el 08/07/2006 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

:O-o: SOCORRO AUXILIO :o_O:
    En este 2do. cuatrimestre AL FIN ingresé a la carrera !!
    Me bajé el documento con todos los días y horarios de cursada de prácticos por materia. Son los del 1er. cuatrimestre, pero no creo que cambien taaaanto...

La cuestión es que me falta un dato fundamental: los días y horarios de teóricos.
    Para mí es muy importante, porque planeaba lograr que coincidan los prácticos con los teóricos. Es decir, que estén uno después del otro el mismo día. No puedo darme el lujo de ir a la facu más de dos veces por semana !!

Alguien podría indicarme cómo obtener esa información??
    Gracias !!
    Me gusta este mensaje
  • utopia escribió el 08/07/2006 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Hola! Decime las materias que tenés que cursar y yo te digo los horarios de teóricos ya que me acuerdo bastante.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 08/07/2006 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Cs. de la Comunicación (U.B.A.) - Cátedras, consejos, experiencias, etc...

Son unos tarados... en algunas materias lo aclaran al lado de la comisión... pero en otras no. Los horarios están, pero no te dicen cuales son...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/238336-cs-comunicacion-u-b-catedras-consejos.html

Estadísticas del tema
  • 421 RESPUESTAS
  • 50257 VISTAS
  • 93 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB