Regularidad CBC

• 2
      • 12/06/05
    #1 Regularidad CBC

Hola, soy nuevo en este foro, y lei por ahi en un foro sobre la regularidad del CBC; les cuento mi problema:

Yo me inscribi al CBC, en el 2001 y a los meses de empezar a cursar, tuve un problema economico que me impidio seguir cursando (yo hago el CBC para Diseño Grafico y mucha guita en materiales). Recien retome los estudios en el 2003 y logre meter 5 materias de 7 (Proyectual figura como una materia unica pero se divide en Proyectual I y Proyectual II, asi que en vez de tener 6 era como tener 7 materias). La cuestion es que me dijeron que si tenia solo una desaprobada para cuando venciera el plazo de regularidad, podia seguir cursando como regular. Como desaprobe "Pensamiento Cientifico" y "Sociedad y Estado", perdi la regularidad. En el 2004 empeze a trabajar y curse las materias por UBA XXI, el primer cuatrimestre aprobe Sociedad pero no llegue con Pensamiento, materia la cual recurse el 2°cuatrimestre de ese año, pero en el trabajo me aumentaron los horarios y demas cosas, y la termine desaprobando. Este año la volvi a cursar, y espero sacarmela de encima, la cuestion es que el problema mio fue por un tema ECONOMICO, se puede ir a pedir la regularidad poniendo eso como excusa ??. Me comentario que cuando se hicieron las encuestas o algo asi, TODOS los alumnos debian hacerla y con eso se facilitaba el tramite (o mejor dicho, te aumentaban las posibilidades) para obtener la regularidad. Quisiera saber si alguno de ustedes me asesora y me dice que es mas conveniente, porque quiero pedir YA la regularidad para ver si me la dan para fin de año (cosa que dudo). Quiero saber en especial si puedo presentar mi problema de no cursar por un tema economico, ya que fue eso en realidad lo que me impidio estudiar.

Bueno! Muchas Gracias!
    Damian.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 6368 Visitas

• 5,719
      • 29/12/02
    13/06/2005
    #2 Re: Regularidad CBC

Bienvenido al foro!!!

Por favor, antes de crear un tema, te pido por favor que realices una Registrarse Inicia sesión para saber si no existen temas ya creados referidos al tema del que querés hablar.
    Te recomiendo que leas este tema: Registrarse Inicia sesión , dónde podés encontrar todas las respuestas a tus dudas acerca del CBC.

Saludos

Tema cerrado
IR ARRIBA