Pastillas para el estudio

• 1,052
      • 07/09/03
    #11 Re: Pastillas para el estudio
    Cita Escrito por shiver
    fosfovita o memorex, no son de resultados inmediatos onda que te tomas una pasti y te estudias todo, con el tiempo notas los cambios.
    Yo hace unos años empece a tomar fosfovita para estar más pilas con el estudio y a las 3 semanas me ataco al higado y me desmaye. El médico me dijo que esos medicamentos concentran no se que en el hígado...
    Realmente no creo que ninguno de estos productos sea tan mágico como algunos piensan, me parece que si uno se alimenta bien las vitaminas extra no aportan nada y siempre tiene sus efectos secundarios. Pero no corresponde que yo hable de medicina. Si uno tiene problemas serios para concentrarse o algo que le impida estudiar, debería consultar a un psicologo. Si uno no tiene voluntad para ponerse a estudiar, no es el hecho tomarse una pastillita, sino ponerle más ganas o plantearse si uno realmente quiere seguir estudiando.
    Si uno no tiene tiempo para estudiar, hay que hacerselo. Hoy a la gente le cuesta resignarse a no poder hacer un millon de cosas en 24 horas.
    Yo, a veces, estoy 3 días seguidos sin moverme de mi casa estudiando 2 horas y parando 30 minutos, de la mañana a la noche y durmiendo 8 horas. El día anterior al parcial podes robarle unas 2 horas al sueño, pero estar muy dormido te hace rendir peor.
    Lo peor es que estos productos suelen ser de venta ilibre y esto porque nadie le pone límites a los laboratorios y a las publicidades mentirosas que hacen. Pero muchos médicos advierten que estos productos no deben tomarse sin consultar al médico.
    Tema cerrado
      • 908
      • 11/10/04
    11/10/2005
    #12 Re: Pastillas para el estudio

Hola , que tema este... siempre uno ha usado artilugios para mantenerse despierto y trabajar o estudiar , yo preferentemente hice desastres a veces por ej:

Tenia que trabajar de noche en reparaciones de cibercafes estilo ir a las 2 am hasta las 8 am despues de dia me restaba estudiar , cuidar a mi mama muy enferma (por muchos años) y a su vez no faltar a clase a cursar y los sabados me despertaba a las 5 am para estudiar una certificacion la cual me salia muy cara y no podia darme el lujo de desaprobar.. bueno agreguenle tener vida social , novia amigos etc.. y bueno mantener mi empresita de servicios informaticos y venta ... en si una bocha... y bueno realmente quedaba MUERTO... habia dias que aguantaba bien , pero me fui desgastando , es mas Rendia mis finales de una manera fea pero con buenos resultados , agarraba 1 semana antes del final y como yo apode COMPACTABA toda la info a mi manera en hojas (no me servia leer a veces) y releia eso si me sobraba de nuevo el material
    asi seguia y podia incluso en otros casos rendir un final con 3 dias de estudios , vale aclarar que en algunas de estas materias venia fresco por rendir parciales entonces si uno lo tiene fresco rinde mejor , lo que si era malo por que meti pocas materias realmente del total y me desmoralizaba por eso asi que recurri a mi bebida preferida...(El cafe) lo adoro no es que lo tome por webon , me gusta desde chico... amigos mios me han apodado El Maestro CAFE
    o similes webadas jaja... y de eso si me agrando ya probe todo tipo de cafe y de otros paises , etc.... bueno no viene al caso...

Lo que una vez hice para que vean ... que cagadon llegue a tomarme una noche mas de dos cafeteras sin percatarme .... (SI IDIOTO MAL) bueno por que usaba una tazota onda porron de medio litro y por ahi le ponia leche y no me daba cuenta .... llegadas las 10 AM me comenzo un Temblor en el cuerpo las manos no daban mas... y me bajo la presion mucho , me tuve que acostar y pense que era la ultima.... y bueno me mande un moco ... y lo estoy reconociendo y ya aprendi...

veo a diario idiotos que meten bayaspirinas en el mate o cafe... de donde sacan esas estupideces no se.. encima aseguran que funciona.. hable con un medico cirujano cardiaco de renombre y .. operan mucho y el me dijo que usaba cocacola con bayaspirinas y el es DR cirujano de corazones que supongo la tiene clara.... de que hace mal o bien , pero eso no quiere decir que actue como se debe,,, me dijo que eso lo ha ayudado a mantener cirugias de varias horas.. o varias seguidas... pero yo sin ser MEdico le tire un dedo a la llaga... y le pregunte... pero la cocacola por lo que se tiene mas que nada Cafeina y las bayaspirinas normlamente son acido acetil salicilico y chucherias , que hace o que produce la mezcla? por que eso calculo que solo un quimico lo sabria.. y no me supo decir mucho mas que lo clasico que diluye la sangre y bla bla.... no me convencio....

YO muchas y chicas lo que les recomiendo por experiencia es estudiar bien , y mi metodo actual es Generar MICROVACACIONES asi lo apode.. por ej estudiar una hora o dos lo que quieran y luego dare media hora o una hora de recreo sano.. sea dormir , jugar con la pc , pasear al perro , lo que les sea agradable... incluso recomiendo sexo jeje :P , bueno en mi caso todo eso funciona por que volves a sentarte con mas energia!!! , bueno y luego con lo de tomar algo solo use alguna bebida energizante para no dormirme el dia del examen en mi caso los nervios me tensionan tanto que llegando al examen me entra una modorra terribley voy a dormir en estado zombie... asi que bueno me ayudo pero no es lo indicado asi que recurri a mi amigo el CAFE

y el secreto luego de años de tomarlo mal es servirse como un pocillo.... y beberlo de a sorbitos pequeños y degustarlo mas cosa que dure el pocillo media hora si es necesario recalentarlo poco (si se pasan queda horrible mejor entibiar) y con esto que logran no pasarse de cafeina , en si una TAZA son 4 POCILLOS entonces si a lo largo del estudio toman 4 pocillos no se exederan en cafe ni cafeina.. si no que va a ser menos que una taza de un solo saque... ademas
    Recomiendo DORMIR bien descansar bien , cosaq ue yo estoy queriendo aprender y saber ejercicios de relajacion....

Hay personasque no tienen dramas ni preocupaciones entonces pueden desarrollarse mejor en sus tareas entonces nosotros debemos lograr calmarnos creo para lograr ese estado a nuestra manera y si es sin tomar nada! mucho mucho mejor! por que esas patillas.. son una porqueria!!! van a terminar con el higado muerto.. o peor...

En si es dificil estudiar y trabajar y se entiende...

bueno les deseo el mejor de los exitos!!!

• 385
      • 22/03/04
    14/10/2005
    #13 Re: Pastillas para el estudio

Lo mas logico ke lei hasta ahora fue ke no hay ke pasarse 24 hs estudiando, la realidad es ke no te keda casi nada, uno debe leer 2 horas, descansar un rato, y dormir, es mas, se dice ke uno a veces aprende mientras duerme y lo comprobe yo personalmente.
    Yo tomo unas capsulas de un concentrado de aceite de pescado (regulip 1gr), yo no como pescado porke no me gusta, pero hace un tiempo note una deficiencia notable en la memoria, ya ke soy estudiante de derecho y uno debe tener una performance de memoria bastante importante, hay ke leer muchos ladrillos y hay ke memorizar mucho. Estas pastillas no tienen ningun quimico de ningun tipo, es liza y llanamente aceite de pescado, viene en capsulas tipo las del actron, con una capsula por dia cumplis con la dosis de acidos grasos omega 3 necesario para el cerebro. La funcion ke cumple este acido graso es la de mejorar las conecciones de las dendritas y axones, para ke haya mejor coneccion de neurotransmisores ke es lo ke hace al mejor funcionamiento de la memoria, los acidos omega 3 mejoran la coneccion entre neuronas, fortaleciendo esos pelitos ke tienen para interconectarse, y cuantas mayores conexiones mas facil retenes informacion. Esta probado cientificamente ke la deficiencia de omega 3 produce un decaimiento de la memoria a corto y largo plazo y en edad avanzada sos propenso a enfermedades como el alzaimer y de perdida de memoria.
    Ademas cumple otras funciones como fortalecer el sistema cardiovascular y muchas otras propiedades mas ke pueden leerlas en internet.
    El cuerpo no puede producir estos acidos grasos omega 3 como tampoco los omega 6, pero en cambio uno con la dieta moderna consume muchos acidos omega-6 ke son los ke vienen en todos los aceites vegetales, manteca etc. y el exceso produce colesterol y otros perjuicios.
    Antes de decidirme por tomar las pastillas pensaba ke yo teniendo ya 22 años no iba a producirme ningun cambio, pero me informe mejor y lei ke el cerebro no deja de desarrollarse con el tiempo, con una buena actividad mental y alimentacion adecuada se puede aumentar la performance de memoria de forma considerable.
    Yo no voy a decir ke note una gran diferencia, pero la hay, de hecho retengo mejor la informacion ke antes, hace unos 6 o 7 meses ke las estoy tomando y espero mejorar con el pasar de los años, ya ke esta no es una solucion temporal sino ke hay ke tomarlas hasta ke te mueras, al menos yo ke no como pezcado.
    Asike bueno, si ustedes no se alimentan bien o no les kabe el olor a fish, jaja comprense estas pastillas ke son la solucion mas natural, o bien aumenten la dosis de pezcado, si es de rio mejor, ke trae mas contenido graso.
    Tengan en cuenta ke el kilo de pezcado esta cerca de los 10 pesos y la caja de regulip de 60 capsulas sale unos 40 o 50 pesos segun el descuento de la obra social, asike vean ke les conviene mas. (aparte no apestan la casa con comidas de pezcado).
    Otro comentario mas (ya se esta haciendo demaciado largo esto) fijense ke en oriente se consume MUCHO pescado, es la base de su dieta, asi como comidas muy ricas en fibra, y ke conservan generalmente las propiedades del alimento, pero lo importante aca es la capacidad de los asiaticos, es sabido ke son superiores a nivel intelectual, y eso se debe a la alimentacion ke tienen, los tipos estudian y les keda todo, son MUY inteligentes, y la inteligencia viene dada por la capacidad de memoria y la velocidad mental ke tengamos. Asike bueno, tenganlo presente.

"El balance de ácidos grasos omega-6/omega-3 se perdió en las dietas occidentales. La dieta griega tiene una razón omega-6/omega-3 de 2-1:1 y la japonesa de 4:1. En cambio, la dieta actual de los Estados Unidos tiene una razón de 16:1; el Reino Unido y Europa del Norte de 15:1."

salu2

• 42
      • 13/10/05
    17/10/2005
    #14 Re: Pastillas para el estudio

Hola, quiero agregar que las bebidas energizantes como las que nombraban arriba, son peligrosas para muchas personas, y más si se abusa. Uno puede tener un problema cardíaco del que no tiene idea. También, por la enorme cantidad de azucar que contiene... es una invitación a la diabetes!!

Coincido totalmente con eso de estudiar con pausas, y CON TIEMPO!!, (si, ya se... quién lo tiene?)

Saludos, Seba.

• 3
      • 01/07/08
    08/07/2008
    #15 Re: Pastillas para el estudio

Yo Quiero Hacer Una Preguntita, Y Espero Sepan Informarme Si?
    Tomo Pastillas Anticonceptivas Damsel Y Hace 20 Dia Scomence A Tomar Fosfovita...
    Alguien Podria Decirme Si Influyen En La Anticoncepcion O Sea En El Efecto De Las Pastillas Anticonceptivas La Ingesta De Fosfovita???
    Gracias Gente!!
    Besitos
    Espero Respuesta Urgente, La Verdad Estoy Preocupadita!!

• 178
      • 27/03/08
    08/07/2008
    #16 Re: Pastillas para el estudio

Dejend e buscar soluciones mágicas y pónganse a estudiar, lo único que sirve es CYS (Culo y Silla)

• 1
      • 25/02/09
    25/02/2009
    #17 Re: Pastillas para el estudio

Yo conozco vagos q se fuman un porrin antes de estudiar y llevan la carrera de veterinaria de taquito. Se sacan 8 o 9 en todos los parciales nadie puede creer eso la verdad... jajaja

• 110
      • 08/06/08
    28/02/2009
    #18 Re: Pastillas para el estudio

no fumen nada, no tomen nada, no se empastillen, estudien!

creo que no vale la pena poner en riesgo la salud por estudiar todos los temas para rendir un examen, que seguro vas a tener otra oportunidad para darlo

no hagan boludeces!

saludos

• 192
      • 21/01/09
    23/03/2009
    #19 Re: Pastillas para el estudio

atun y banana (no juntos porque seria un asco )....y a sentar el culo!

• 117
      • 01/12/06
    13/01/2010
    #20 Re: Pastillas para el estudio

Que tal, yo creo que muchos subestiman el hecho del intelecto, se creen que es cuestión de estudiar nomás, pero la realidad es que hay personas que necesitan de la ayuda de esos medicamentos, por algo existen y por algo existen psiquiatras y demás, lo que si esta mal es buscar soluciones mágicas por internet, lo más sensato y correcto es ir a un médico y consultarle las dudas que temgas, y en todo caso el te recetará los medicamentos o te dirá a que otro profesional consultar

Tema cerrado
Primer 123 Último
IR ARRIBA