-
es asi, actualmente estoy trabajando , soy programador , el año que viene si o si quiero empezar la universidad, quiero ir a la mejor universidad privada para estudiar sistemas, y quieor ir a una privada porque tuve experiencia con el cbc de la UBA y no pude con el trabajo full time que tengo y el cbc se me hizo imposible , ya que trabajo y me puedo bancar una privada y mi jefe me banca la cuota de la facu , quiero ir a la mejor , obviamente tampoco significa que me va a garpar un fangote de guita , creo que el itba es muy caro, yo tenia en mente tres cuatro universidades y quiero que me ayuden a elegirme por una y quiero saber porque elegir a una en especial las universidades son:
- UAI (universidad abierta interamericana)
- UADE (univesidad argentina de la empresa)
- USAL (universidad del salvador)
- CAECE (dicen que antes era muy buena y ahora no se)
bueno estoy entre estas , quiero que me ayuden a decidirme por una , personalmente me gusta el programa de la UAI , pero quiero escuchar otras voces , pr favor ayuda!! -
hola, estoy en la misma que vos.....
de esas universidades la verdad que mucha gente me dijeron que en Ingenieria Informatica (no se si con SISTEMAS te referis informatica...) no son buenas, especialmente la uade y la uai...
yo quiero estudiar ing informatica y estoy entre la UCA y la UTN ,que es publica pero no tiene CBC, tenes que dar un ingreso...
espero que te haya servido de algo mi comentario...
saludos! -
-
Senior Member - Moderador