-
es asi, actualmente estoy trabajando , soy programador , el año que viene si o si quiero empezar la universidad, quiero ir a la mejor universidad privada para estudiar sistemas, y quieor ir a una privada porque tuve experiencia con el cbc de la UBA y no pude con el trabajo full time que tengo y el cbc se me hizo imposible , ya que trabajo y me puedo bancar una privada y mi jefe me banca la cuota de la facu , quiero ir a la mejor , obviamente tampoco significa que me va a garpar un fangote de guita , creo que el itba es muy caro, yo tenia en mente tres cuatro universidades y quiero que me ayuden a elegirme por una y quiero saber porque elegir a una en especial las universidades son:
- UAI (universidad abierta interamericana)
- UADE (univesidad argentina de la empresa)
- USAL (universidad del salvador)
- CAECE (dicen que antes era muy buena y ahora no se)
bueno estoy entre estas , quiero que me ayuden a decidirme por una , personalmente me gusta el programa de la UAI , pero quiero escuchar otras voces , pr favor ayuda!! -
hola, estoy en la misma que vos.....
de esas universidades la verdad que mucha gente me dijeron que en Ingenieria Informatica (no se si con SISTEMAS te referis informatica...) no son buenas, especialmente la uade y la uai...
yo quiero estudiar ing informatica y estoy entre la UCA y la UTN ,que es publica pero no tiene CBC, tenes que dar un ingreso...
espero que te haya servido de algo mi comentario...
saludos! -
-
Senior Member - Moderador
15/07/2005#3 Re: que universidad privada me conviene para estudiar SISTEMAS??y mira, a mi me mostraron una vez un aviso en el diario o sea un aviso de trabajo el diario, y decia algo asi: " se busca joven profesional estudiante o recibido en las carreras asociadas a informatica, los interesados presentarse en bla bla bla (egresados o estudiantes de la universidad catolica abstenerse) eso no habla muy bien dela UCA jaja, y mria este aviso de internet http://www.gamarod.com.ar/comunidad/...sp?recurso=350 , que piden pasantes de universidades UBA, UTN , UADE, la ORT.
y yo conosco una persona que esta en la UAI y el programa es muy bueno, bastante actualizado y te dan titulo intermedio , a los 3 años sos analista de sistemas que sirve mucho para buscar un laburo mejor, yo creo que hay como un tema de que las universidades privadas son malas porqeu la gente piensa que uno paga para aprobar y la verdad por lo que averigue en las universidades privadas por gente que estan en esas universidades , no es asi, yo creo que tenemos que fijarnos en el plan de esutdio de cada una , y decidir cual nos conviene mas, la UADE de por si tiene mucha economia y administracion de empresas, la UAI por ejemplo es todo anallisis de sistemas, programacion, tecnologia, salis con distintos perfiles de profesional, que se yo, en sistemas lo que vale es perfeccionarse aparte , la facultad es fundamental peor solo es un solo el primer paso de la carrera de ingenieria/licenciatura/analista de sistemas/informatica esos son consejos de gente con la qu laburo , gente grosa en el tema, pero igual quiero seguir escuchando opiniones. -
-
che en serio viste este aviso??? o lo pones solo por joder??? te digo porque leo siempre los avisos de laburo en el diario para saber que lenguajes se piden y cosas asi y nunca vi uno que diga eso, si vi de la Universidad de Palermo pero de la uca nunca... es posta o te sentiste agredido por lo que puse de la uai y quisiste tomar revancha? si es asi decime, por que la verdad podes perjudicar a mucha gente que lea esto y se sienta influida por un dato falso...
saludos -
Y si te vas a una privada, andate al ITBA que laburo no te va a faltar. Lo que pasa es que vas a tener que vivir 5 o 6 años estudiando como loco.
Sino fijate en la Austral que es muy buena, pero porque tu jefe te garpe la carrera no te anotes en una universidad barata porque es tirar la guita al pedo. En ese caso mejor andate a la UTN que en Sistemas es la mejor de lejos entre las universidades publicas.
Che, el aviso ese sobre la Catolica debe ser cualquiera y si es verdad, la empresa que tomaba egresados debe ser muy chota. Mira yo conozco algunas catedras de ingenieria en la UCA y muchos de sus docentes son profesores en el ITBA y en otras universidades de prestigio. -
Spad, buen dato lo de los profesores del ITBA que tambien tienen catedras en la UCA...
El ITBA esta muy bueno, lastima el precio y lo que decis vos, es estar el 100% del dia dedicado a la facultad, debe ser bastante estresante....
Estoy tratando de encontrar a alguien que curse en la UCA Para preguntarle si esta bueno o si esta conforme....
saludos -
Privada, ITBA, ni hablar. De las que nombraste al ppio, la CAECE dicen que es buena, de las demas escuche que no son nada buenas. Si el problema es netamente el horario, proba en UTN, que es muy buena y en gral (por lo menos antes era asi) cursas a partir de las 19. Eso si, tanto en el ITBA como en la UTN te van a dar lindo, pero bueno, son buenas universidades.
-
Definitivamente la UB (universidad del boludo) no, y veo que no esta dentro de tus opciones... Yo casi soy ingeniero de ahi (dos finales) y la verdad es una super garompa atomica...
El ITBA es lo mejorcito, pero sino tenes tiempo, olvidate... no es una universidad para gente que quiere trabajar y eso ellos te lo aclaran cuando entras (hice el curso de ingreso y me fui, no soporte a los tres imbeciles que habia en el curso de ingreso que se creian dioses)...
Del CAECE siempre tuve una buena impresion, pero eso fue hace mucho, y ahora no se mas nada...
Saludos,
Mr Incredible. -
Hola !!
mira universidades buenas y privadas estan el ITBA y la CAECE ... por lo que conozco y me dijeron.. es relativo eso depende de las opiniones y referencias por comentarios que uno tenga
y estatales la UTN (donde yo voy.. y es dedicacion pura y exclusiva TODO EL AÑO ) y bue la UBA... dependiendo de que rama quieras seguir en tu futuro..
espero que mi opnion te haya servido ....
= hay bastantes treads de estos temas...
salu2

3