Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Cuanto cuesta la UAI?

Participa en el tema [AYUDA] Cuanto cuesta la UAI? en el foro Estudios.
Quiero estudiar Derecho y me interesa saber cuanto cuesta la matricula de la UAI, los ...

Buscar en este tema:

•  
    arielhc escribió el 16/07/2005 a las 21:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cuanto cuesta la UAI?
    Quiero estudiar Derecho y me interesa saber cuanto cuesta la matricula de la UAI, los derechos de examen, etc.
    Estudiaba en la UBA, me reconocerán las 11 materias que tengo?
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/251258-ayuda-cuanto-cuesta-la-uai.html
    | Más
  • Nadiablita escribió el 02/08/2005 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuanto cuesta la UAI?

las materias seguro te las reconocen entra a la pagina y fijate el programa de abogacía (www.vaneduc.edu.ar y selecciona la universidad en los iconos).
    Y no se cuanto costara la carrera pero en general estan en un promedio de 200 pesos. Depende la tuya la matricula y el derecho de examen, o sea siempre el derecho de examen es un 10 % de la matrícula de tu carrera.
    Fijate los numeros de tel q aparecen y llama q te dicen.
    saludos espero haber sido útil
    Me gusta este mensaje
  • RedWine escribió el 22/10/2007 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuanto cuesta la UAI?

Quisiera saber cuanto sale para estudair relaciones publicas, i hasta cuando tengo tiempo de anotarme.
    Me gusta este mensaje
  • martincho_gm escribió el 22/10/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuanto cuesta la UAI?

UAI junto con la Kennedy son las mas economicas dentro de lo que es la oferta universitaria privada.
    Averigue recien en su sitio web, y Derecho cuesta $289 en primer año y $315 apartir de segundo año de la carrera. (La matricula $344)
    La Kennedy, cualquier carrera cuesta $229 en primer año y despues te va subiendo hasta $249

y sino.. tenes Derecho en la UCA Pero se te va como a $500 o en UADE $574, UB,UP,USAL,ETC que masomenos estan en ese precio.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2249 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB