Cuanto cuesta la UAI?

• 87
      • 11/11/03
    #1 Cuanto cuesta la UAI?

Quiero estudiar Derecho y me interesa saber cuanto cuesta la matricula de la UAI, los derechos de examen, etc.
    Estudiaba en la UBA, me reconocerán las 11 materias que tengo?
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 12482 Visitas

• 309
      • 10/12/02
    02/08/2005
    #2 Re: Cuanto cuesta la UAI?

las materias seguro te las reconocen entra a la pagina y fijate el programa de abogacía ( Registrarse Inicia sesión y selecciona la universidad en los iconos).
    Y no se cuanto costara la carrera pero en general estan en un promedio de 200 pesos. Depende la tuya la matricula y el derecho de examen, o sea siempre el derecho de examen es un 10 % de la matrícula de tu carrera.
    Fijate los numeros de tel q aparecen y llama q te dicen.
    saludos espero haber sido útil

• 57
      • 03/09/07
    22/10/2007
    #3 Re: Cuanto cuesta la UAI?

Quisiera saber cuanto sale para estudair relaciones publicas, i hasta cuando tengo tiempo de anotarme.

• 526
      • 22/02/06
    22/10/2007
    #4 Re: Cuanto cuesta la UAI?

UAI junto con la Kennedy son las mas economicas dentro de lo que es la oferta universitaria privada.
    Averigue recien en su sitio web, y Derecho cuesta $289 en primer año y $315 apartir de segundo año de la carrera. (La matricula $344)
    La Kennedy, cualquier carrera cuesta $229 en primer año y despues te va subiendo hasta $249

y sino.. tenes Derecho en la UCA Pero se te va como a $500 o en UADE $574, UB,UP,USAL,ETC que masomenos estan en ese precio.

IR ARRIBA