Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Universidad Nacional de Quilmes

Participa en el tema Universidad Nacional de Quilmes en el foro Estudios.
En febrero voy a rendir los examenes de equivalencia para ingresar a la unqui (ciencias ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    EL HOMBRE escribió el 07/08/2005 a las 22:03 hs.

#1 Universidad Nacional de Quilmes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lapunchu escribió el 28/11/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Universidad Nacional de Quilmes

En febrero voy a rendir los examenes de equivalencia para ingresar a la unqui (ciencias sociales) y necesito saber como son, que te van a tomar y demas, y si hay algun lugar donde me puedan orientar y ayudar.

revistasdenise1@gmail.com

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Melian escribió el 28/11/2007 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Universidad Nacional de Quilmes

En el centro de copiado venden los apuntes de los tres ejes.. en total están aproximadamente $30
    Me gusta este mensaje
  • lapunchu escribió el 29/11/2007 a las 05:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Universidad Nacional de Quilmes

NECESITO QUE ME ACONSEJEN PARA DAR LOS EXAMENES DE NIVELACION EN LA UNQUI, que te toman, de que manera, con qué ejercicios. PLEASE!!![color="Red"][/COLOR]

y los apuntes salen aprox $45, ya los tengo... pero quiero saber que ejercicios toman en el examen
    Me gusta este mensaje
  • leito_sipalki escribió el 23/12/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Ufa, yo tmb ando en la misma, pero nadie contesto nada. Espero revivir el post a ver que onda jeje. Me quiero anotar en lic. en comercio internacional....Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • jsvai escribió el 23/12/2007 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Yo no lo dí, pero dicen que es bastante difícil, la mayoría cae al curso de ingreso...
    Me gusta este mensaje
  • Melian escribió el 24/12/2007 a las 06:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Yo rendí el examen de suficiencia de ciencia y tecnología... toman ejercicios similares a los que hay en los apuntes, no hay mucho misterio. No me acuerdo exactamente QUE tomaban.
    Por ej el de lengua: en el 1ro había un texto con faltas ortográficas y gramaticales para corregir; en el 2do había q escribir un prólogo conociendo la ficha bibliográfica de un libro; después había otro ejercicio sobre polifonía, y no me acuerdo que más.
    En el de matemática tomaban exactamente lo mismo que en los apuntes.
    La parte de física y química tenía teoría y práctica.
    .
    lapunchu no te desesperes, no te van a tomar nada que no esté en los apuntes. Lengua no es nada del otro mundo, Comprensión de textos no creo que haya necesidad de estudiar demasiado, sólo saber los distintos tipos de textos y entender cuando lees...
    Me gusta este mensaje
  • Estefi138 escribió el 13/01/2008 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Hola yo me anote en comercio internacional con el curso de ingreso
    quisiera saber si hay alguien mas que se haya anotado alli para ingreso 2008
    Me gusta este mensaje
  • jsvai escribió el 13/01/2008 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Originalmente publicado por Estefi138 Ver mensaje
    Hola yo me anote en comercio internacional con el curso de ingreso
    quisiera saber si hay alguien mas que se haya anotado alli para ingreso 2008
    Hola, yo ya estoy cursando hace un año pero cualquier duda preguntame. Para los alumnos regulares las inscripciones son del 19 al 22 de Febrero y las clases comienzan el 3 de Marzo .
    Me gusta este mensaje
  • Estefi138 escribió el 14/01/2008 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Originalmente publicado por jsvai Ver mensaje
    Hola, yo ya estoy cursando hace un año pero cualquier duda preguntame. Para los alumnos regulares las inscripciones son del 19 al 22 de Febrero y las clases comienzan el 3 de Marzo .
    Hola gracias no se si estara en contra del reglamento pero te dejo mi email Estefi13_solange@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Melli Patil escribió el 16/01/2008 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Universidad Nacional de Quilmes

hola! soy una aspirante a ingresar a la unq pero no en el area de cincia y tecnologia, sino en el departamento de ciencias sociales...el 4 y 5 de febrero tengo q realizar el examne de suficiencia y me gustaria conseguir algunos modelos de examen o al menos saber como evaluan
    agradeceria a cualquiera q me pueda responder

hola estefi! yo me anote en comercio inetrnacional tambien! espero cruzarte alguna vez...te anotaste en el curso o tambien en el examen d esuficiencia?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 13535 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB