Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Universidad Nacional de Quilmes

Participa en el tema Universidad Nacional de Quilmes en el foro Estudios.
Hola yo me anote en el curso de ingreso para comercio internacional . creo que ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    EL HOMBRE escribió el 07/08/2005 a las 22:03 hs.

#1 Universidad Nacional de Quilmes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Estefi138 escribió el 16/01/2008 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Hola yo me anote en el curso de ingreso para comercio internacional . creo que del 1 al8 febrero hay que ir a confrmar la subscripcion
    Me gusta este mensaje
  • maziu06 escribió el 17/01/2008 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Universidad Nacional de Quilmes

buenas yo tmb me anote en la carrera de com internacional y nada queria contactarme con alguien q haga el ingreso o el examen... bueno salu2
    Me gusta este mensaje
  • Estefi138 escribió el 17/01/2008 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Originalmente publicado por maziu06 Ver mensaje
    buenas yo tmb me anote en la carrera de com internacional y nada queria contactarme con alguien q haga el ingreso o el examen... bueno salu2
    si quieres podemos hablar yo tambien me anote en comercio internacional aca te dejo mi email
    Estefi13_solange@hotmail.com
    muchos saludos
    Me gusta este mensaje
  • matyldo escribió el 21/01/2008 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Buenas...
    les comento mi situacion.
    Estoy trabajando en una fabrica... de lunes a sabado de 6 de la mañana a 2 de la tarde.
    el año pasado me recibi de tecnico quimico, y este año entro a la unqui a estudiar licenciatura en biotecnologia.
    el 4 y el 5 de febrero rindo los examenes de suficiencia a ver q onda

mi pregunta es...
    en caso de q de mal los examenes...
    alguien sabe si el curso de ingreso se puede cursar de noche? o en un horario posterior a las 2?
    ojala q si...

gracias gente...
    espero una respuesta =)
    Me gusta este mensaje
  • Estefi138 escribió el 21/01/2008 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Originalmente publicado por matyldo Ver mensaje
    Buenas...
    les comento mi situacion.
    Estoy trabajando en una fabrica... de lunes a sabado de 6 de la mañana a 2 de la tarde.
    el año pasado me recibi de tecnico quimico, y este año entro a la unqui a estudiar licenciatura en biotecnologia.
    el 4 y el 5 de febrero rindo los examenes de suficiencia a ver q onda

mi pregunta es...
    en caso de q de mal los examenes...
    alguien sabe si el curso de ingreso se puede cursar de noche? o en un horario posterior a las 2?
    ojala q si...

gracias gente...
    espero una respuesta =)
    Claro solo tienes que presentar alguna documentacion que afirme que estas trabajando cuando te vas a anotar y solicitar el turno
    Me gusta este mensaje
  • Gabilana escribió el 23/01/2008 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Hola Gente!

Bueno, les comento, termin'e el CBC y curs'e e algunas materias de Ciencias de la Comunicaci'on en la UBA... despu'es de muchas idas y vueltas y por motivos personales resolv'i cambiarme a la UNQUI. Ahora bien, voy a hacer la Diplomatura en Ciencias Sociales, que forma parte de mi nueva meta: Licenciatura en Comercio Exterior, ahroa llega la 'epoca de elegir materias, y quisiera saber si alguien ya estuvo en mi misma situaci'on y si me puede dar un consejillo sobre que materias elegir.

Otra duda que tengo es con respecto a la cantidad de materias que tengo que tomar, ya que voy a tener que trabajar tambien..

Agradecida desde ya!

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Elecktra32 escribió el 22/02/2008 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Hola a todos!!! alguien tiene idea por q la unq esta tan desorganizada este año ¿? El 27/02 van a publicar reformuladas por tercera vez las lista con los turnos asignados y las comisiones, el curso lo tendriamos q haber empezado el 18 de este mes y recien el 3 de Marzo supuestamente empezariamos. Mi intriga es siempre fue asi el tema del curso de ingreso ¿? por lo q tengo entendido es q en este año se despeloto todo

Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • peladotandil escribió el 06/03/2008 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Originalmente publicado por jsvai Ver mensaje
    Hola, yo ya estoy cursando hace un año pero cualquier duda preguntame. Para los alumnos regulares las inscripciones son del 19 al 22 de Febrero y las clases comienzan el 3 de Marzo .

Hola amigo, yo soy casi Lic. en Relaciones Internacionales, tengo ganas de hacer la lic. en Ccio a distancia, son 15 materias en mi caso. Tenes idea alguien que curse en esa modalidad en esa Universidad..Me gustaria saber si es light..
    Me gusta este mensaje
  • jsvai escribió el 06/03/2008 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Originalmente publicado por peladotandil Ver mensaje
    Hola amigo, yo soy casi Lic. en Relaciones Internacionales, tengo ganas de hacer la lic. en Ccio a distancia, son 15 materias en mi caso. Tenes idea alguien que curse en esa modalidad en esa Universidad..Me gustaria saber si es light..
    No conozco a nadie que curse esa carrera...
    Me gusta este mensaje
  • Julis1986 escribió el 07/03/2008 a las 06:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Hola a todos, estoy por empezar la carrera de Diseño Grafico, y queria saber si en la UNQ la daban, me llego el comentario de q si (cuando me contaron lo buena q esta, queria entrar ya!) pero no encuentro nada q diga el programa d la carrera, años d cursada, etc.
    Si me pueden orientar les agradeceria mucho.
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 13531 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB