Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Universidad Nacional de Quilmes

Participa en el tema Universidad Nacional de Quilmes en el foro Estudios.
No... no dan Diseño Gráfico en la UNQ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    EL HOMBRE escribió hace 4 años

#1 Universidad Nacional de Quilmes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Universidad Nacional de Quilmes

No... no dan Diseño Gráfico en la UNQ
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Originalmente publicado por Julis1986 Ver mensaje
    Hola a todos, estoy por empezar la carrera de Diseño Grafico, y queria saber si en la UNQ la daban, me llego el comentario de q si (cuando me contaron lo buena q esta, queria entrar ya!) pero no encuentro nada q diga el programa d la carrera, años d cursada, etc.
    Si me pueden orientar les agradeceria mucho.
    Gracias!!
    Hace un año que estoy en la UNQ, y estoy prácticamente seguro que no hay otra carrera vinculada al arte que no sea la de música ( en esa estoy). Hay carreras de ciencia por un lado, de sociales por otro, pero ninguna de diseño. Hay una carrera de diseño gráfico en la Universidad de La Plata
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Gracias a los 2!, me habia recomendado la facu un amigo, dijo q si el seguia yendo (tuvo q abandonar) se iba a cambiar d carrera para seguir con diseño grafico justamente.
    El tema es q no termino de entender la pag de la UNQ y no la veo por ningun lado, pero tampoco encontre una carrera q tenga q ver con la musica, como la q estas cursando vos (y esa si la tendria q haber visto! ). Voy a tener en cuenta a la Univ de La Plata en todo caso .
    Gracias d nuevo!!, besitos
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Originalmente publicado por Julis1986 Ver mensaje
    Gracias a los 2!, me habia recomendado la facu un amigo, dijo q si el seguia yendo (tuvo q abandonar) se iba a cambiar d carrera para seguir con diseño grafico justamente.
    El tema es q no termino de entender la pag de la UNQ y no la veo por ningun lado, pero tampoco encontre una carrera q tenga q ver con la musica, como la q estas cursando vos (y esa si la tendria q haber visto! ). Voy a tener en cuenta a la Univ de La Plata en todo caso .
    Gracias d nuevo!!, besitos
    Mi carrera es Composición con Medios Electroacústicos. Está en noveno lugar en el listado de la página. De diseño... nada
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Hola! Soy nueva en la comunidad!!!. Empeze este año en UNQ, estoy en el curso de ingreso a pesar de tener tres años de la carrera de Lic. en Nutrición en la UBA, el tema es que el último año no curse. Elegi la carrera de Ingenieria en Alimentos. Me gustaria contactarme con alguien q este cursando la carrera, o bien que haya echo las materias del Diplomado en ciencia y tecnologia, para orientarme un poco. Muchas gracias!. Es de mucha utilidad todos los comentarios. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Universidad Nacional de Quilmes

hola topifi...yo tambien estoy haciendo el curso de ingreso pero de ciencias sociales..me resulta extraño que no te hayan aceptado los tres años en la UBA, yo tenia entendido que la UNQ permite el ingreso directo de aquellos que aprobaron el CBC en la uBA...averiguaste bien?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Hola!!! Melli Patil!. Si!, me toman equivalencias. El tema es que yo en la UBA hace un año que no curso, y te salvas del ingreso si tenes mas de dos materias aprobadas en el año. Cosa que no se cumple, en mi caso. Despues de pasar el ingreso, hago el tramite de equivalencias. Aunque no creo que me tomen muchas, algo es algo!........... Gracias! por responder mi msj. Un beso.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Hola, Jsvai, yo estoy en la misma que vos: Voy por el 2do año de la carrera Composición de Bellas Artes en la UNLP, y ando averiguando otras posibilidades en Música. Me pasa exactamente lo mismo que a vos: aprecio el nivel de contenidos de la Facu, pero realmente me gustaria mucho estudiar en un ambiente más organizado ¿Me podés hablar más de la carrera que estás haciendo en Quilmes? ¿Hace mucho hincapié en la tecnología? ¿Qué contenidos (y orientaciones) comparte con Bellas Artes? Y, de paso: ¿cuántas materias de Bellas Artes reconoce como equivalencias?
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Originalmente publicado por Dragonah Ver mensaje
    Hola, Jsvai, yo estoy en la misma que vos: Voy por el 2do año de la carrera Composición de Bellas Artes en la UNLP, y ando averiguando otras posibilidades en Música. Me pasa exactamente lo mismo que a vos: aprecio el nivel de contenidos de la Facu, pero realmente me gustaria mucho estudiar en un ambiente más organizado ¿Me podés hablar más de la carrera que estás haciendo en Quilmes? ¿Hace mucho hincapié en la tecnología? ¿Qué contenidos (y orientaciones) comparte con Bellas Artes? Y, de paso: ¿cuántas materias de Bellas Artes reconoce como equivalencias?
    Un abrazo
    Bueno, el tema es bastante complejo. Por un lado, sí, hace bastante incapié en la tecnología, no a un nivel muy profundo sino más bien práctico: uno debe llegar a manejarse con soltura en tecnologías; y a medida que avanza la carrera, la orientación hacia la música electroacústica se va haciendo más notoria y pronunciada. Al principio pretende dar una formación más general y al mismo tiempo vincular a los alumnos con los medios tecnológicos. La parte más deficiente está en la formación musical general, y eso es mayormente malo, aunque por otro lado agiliza algunos "trámites": la "pared" que significa audioperceptiva en bellas artes, acá practicamente no existe. Pero al mismo tiempo, uno se queda debiendo ese aprendizaje como músico, y en definitiva termina aprendiendo a leer a la fuerza en materias como análisis musical o composición en estilo. Algo similar pasa con Armonía.
    Yendo un poco más hacia las partes buenas de la carrera, el régimen cuatrimestral es mucho más eficiente, y el perfil de egresado contempla una inserción en el mercado, para mi punto de vista, infinitamente más atractiva que la de bellas artes. Sin embargo en el transcurso de la carrera esto se cumple a medias; lo que aún así, no es poco.
    Me podría extender indefinidamente, pero habría que ver que información se adapta más a tus necesidades. Si querés preguntame por email o msn; no sé si Psico da automáticamente mis datos pero lo escribo aquí: juanstill@gmail.com (msn)
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Universidad Nacional de Quilmes

Ok, muchas gracias por la respuesta. En cuanto pueda te agrego al MSN.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 13292 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB