#1 Universidad Nacional de Quilmes
Bueno, buscando por el foro me di cuenta de que no hay casi de nada de info de esta facu. Estudio ahi desde el 2002, estoy en la diplomatura de ciencia y tecnologia, para la carrera de licenciatura en biotecnologia. Es una facu muuy completa y de muy buen nivel. Empece a estudiar biologia en la uba, aprobe el CBC y un par de materias. El que haya estudiado en exactas sabe lo enquilombados que son los horarios.
La UNQ tiene el mismo nivel de exigencia, pero es mas organizada. Puede que se deba a que tiene menos alumnos, pero en fin, es mejor. Es una universidad de estado, esta subencionada, como la uba, la unlu, etc, es totalmente gratuita. Tiene dos brutas salas de internet, biblioteca completisima, recursos, laboratorios bien equipados. Docentes de primera, etc, etc
Es una muy buena opcion, estoy muy contento.
Bueno la idea es que la gente que vaya a la facu tenga un lugar para plantear dudas y preguntas y los que no la conocen que vean que es una muy buena opcion!.
La verdad es que quisiera ver cuanta gente del foro va a la UNQ.
Saludos!!!
www.unq.edu.ar
La UNQ tiene el mismo nivel de exigencia, pero es mas organizada. Puede que se deba a que tiene menos alumnos, pero en fin, es mejor. Es una universidad de estado, esta subencionada, como la uba, la unlu, etc, es totalmente gratuita. Tiene dos brutas salas de internet, biblioteca completisima, recursos, laboratorios bien equipados. Docentes de primera, etc, etc
Es una muy buena opcion, estoy muy contento.
Bueno la idea es que la gente que vaya a la facu tenga un lugar para plantear dudas y preguntas y los que no la conocen que vean que es una muy buena opcion!.
La verdad es que quisiera ver cuanta gente del foro va a la UNQ.
Saludos!!!
www.unq.edu.ar
0
), mucho sobre funcionamiento de otras Univ. no pueod brindar.