Alguien escucho acerca de la REDUNESCO!?
-
Hola!!! No soy un asiduo comentarista en este foro, pero si lo leo cada vez que puedo.(Sobre todo ahora que toy sin INTERNET
) Les queria consultar sobre una duda que tengo, quiza a ustedes, por la calle, cerca de sus facultades, les entregaron un volante sobre unos cursos y capacitacin en COMPUTACION.
Les ofrecian BECAS si se inscribian para cualquiera de sus cursos de capacitacion en computacion. Dicen que esta avalado por el gobierno de la Ciudad de BUenos Aires, La Unesco y que tienen firmado un convenio con la LA UBA.
Fui a la Primera clase a ver que onda, queda en PASTEUR y Azcuenaga, y la verdad que me intereso mucho sobre los cursos que daban. Ensima te entregaban titulos al finalizar los mismos certificados por la UBA, LA REDUNESCO y El Gobierno e la CIUDAD y La UTN.
Me quieren enganchar ofreciendome una beca del 75%, sobre todos los precios. Ustedes conocen algo!? Saben acerca de estos cursos!? Nunca recibieron el volante que ofrecia estas becas!? Los estaban dando por la Facultad de Sociales, la de Filosofia, y la de Agronomia.
Me podrian quitar la duda acerca de si sobre esto es verdad o no. Para mi me parece muy cierto el asunto, ya que el edificio donde fui es una escuela habia un monton de gente, tanto atendiendo como cursando y bue, nose que hacer
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!