-
http://adultosdosmil.blogspot.com/
-----Agregado el 23/9/2009 a las 02 : 08 : 03-----
gracias lana yo di biologia 5 ex educ para la salud del antiguo programa
-----Agregado el 23/9/2009 a las 02 : 06 : 31-----
gracias lana yo di biologia 5 ex educ para la salud del antiguo programa -
hola a todos soy nueva este sabado rindo geografia c y es mi primer materia para rendir estuve con algunos problemas y no estudié demasiado igual ahora le estoy metiendo pata espero llegar al menos saber los aspectos mas importantes de cada unidad concurri a dos consultorias que me ayudaron bastante y mañana voy a la última. alguien ya rindió geografia C? es muy complicada? gracias! besos
-
Mira si estudias nada es imposible, yo tuve siempre una mala base en matematicas desde cuarto grado me llave y asi en todo el secundario, tmpoco tengo tanto tiempo para estudiar, pero si no sos tan dura como yo en matematicas y le dedicas una horita todos los dias la aprobas tranquila.
De las demas materias no te puedo hablar por que no rendi ninguna.
Lo importante es dedicarle tiempo todos los dias y voluntad.
Saludos.
-----Agregado el 29/9/2009 a las 04 : 54 : 54-----
Igual yo en tu lugar si te quedan tantas materias me anoto a un cens, es presencial pero mas facil es como ir al secundario. -
hola ya rendí geografía c el 26 de septiembre y aprové con 8 por suerte estoy re contenta me anima a seguir con pilas ahora voy por historia c y civica c. tengo unas guias del 2007 que me quedaron de una vez q me anoté pero no rendí, pregunte si servían en la sede y me dijeron que si, civica C parece facil, solo 2 unidades y temas bien puntuales alguien ya la rindió?
besos!

8