-
yo rendi quimica A tenes que tener bien claro las diferencias de coloides sustancias,materia,alimentos cuando algo es fisico o quimico......saludos
-----Agregado el 14/12/2009 a las 01 : 49 : 43-----
pero tambien la independencia de cada provincia de la unidad uno?me muero
-----Agregado el 14/12/2009 a las 01 : 53 : 39-----
pedite siempre la actividad de sintesis unas semanas antes de rendir,si tenes suerte te la mandan por mail .sino anda a flores sacale copia y listo -
Quisiera aportar mi granito de arena en este tema.Yo me recibí con este programa en el año 2003.Era muy difícil, por lo que leído ahora los exámenes son multiple choise...antes ni locos!!!!Escribíamos varias páginas para poder responder las preguntas...me temo que haya bajado demasiado la calidad del programa...Que lástima!!!Siempre apuntamos hacia abajo!La mediocridad nos supera...
-
Para que duermas tranquila te cuento......si son 6 unidades son 3 preguntas por unidad,osea,18 preguntas o puntos de los cuales solo uno es v o f y justificar los dos casos ....y si son unas trs hojas y si dejas algunas de las unidades sin responder directo te ponen 5 ,ami me paso en filosofia.La idea es terminar para tener salida laboral......creo que muy pocos llegan a ser abogados o medicos .....asique quedate tranqui y disfruta tu titulo
-
Hola gente... necesito ayuda ya q estoy muy procupado por este tema... estoy pensando en hacer 4º y 5º libre en adultos 2000 pero una amiga me dijo q es muuy dificil rendir y q los profesores te toman con mala onda y te lo complican mucho.
y eso me re bajoneo jaja ustedes q opinan? es muy dificil aprobar? osea estudiando medianamente lo normal... me seria tan imposible como me dijeron?
por favor espero respuestas asi decido q hacer este año -
Yo rendi no llendo a ninguna tutoria, estudie por mi cuenta leyendo el material, osea que no conosco mucho a los profesores. Solo te puedeo decir que el nivel de los examenes es muy bajo, de las materias que hice te toman lo esencial de toda la bibliografia. No es dificil, dale para adelante!
-
hola,yo me inscribi en diciembre para rendir ahora en marzo,el sabado rendi,bueno cuando me anote me dieron el papeilto de las equivalencias,algunas materias no estaban de las que debia,en mi otro colegio,luego se me perdio el papel,y hoy para asegurarme a ver si estaba todo bien,pedi otro papelito con las equivalencias,me lo dieron,pero me pusieron contabilidad,que no la tenia,y me sacaron matematica b,que seria una previa que debia de mi otro colegio y psicologia!,no entiendo porque tanto cambio de un mes al otro,a alguien le paso algo parecido?
-----Agregado el 19/3/2010 a las 06 : 56 : 10-----
mi miedo es rendir,y rendir y nunca conseguir el titulo,alguien sabe que puedo hacer??

8