Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Adultos 2000

Participa en el tema Adultos 2000 en el foro Estudios.
hola, a mi me quedaron varias materias del secundario, quisiera saber como funciona adultos 2000, ...2

Buscar en este tema:

•  
    [Nestor] escribió el 07/09/2005 a las 22:57 hs.

• melo_ds escribió el 05/03/2008 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Adultos 2000

hola, a mi me quedaron varias materias del secundario, quisiera saber como funciona adultos 2000, tenes que hacer todo el año o te reconcen las materias aprobadas?
    Me gusta este mensaje
  • ernesto ferrari escribió el 05/03/2008 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Adultos 2000

te reconocen todas las materias que aprobaste no importa si fue hace mucho tiempo, no lo pienses anotate, que cuando te quieras acordar tenes el titulo en la mano
    Me gusta este mensaje
  • melo_ds escribió el 11/03/2008 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Adultos 2000

hay que hacer de a una materia por vez o se puede hacer varias al mismo tiempo?
    Me gusta este mensaje
  • Maiuchi escribió el 11/03/2008 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Adultos 2000

Cuando vas a anotarte..te dan como una charla...explicandote todo como es...se rinde aproximadamente cada 3 meses.La primera vez q rendis...solo te podes anotar en 1 sola....luego de aprobar esa...de ahi en adelante podes anotarte de a 3 materias juntas.
    Adultos 2000 esta buenisimo ya que hay talleres tematicos...q haban de algun tema especifico d ela materia..hay clases de apoyo....biblioteca....todo...la cosa es aprovechar muy bien los recursos de ayuda q te ofrecen.
    Ahora estoy por rendir la primer materia.me quedan 13!!, si apruebo esta(eso espero) me anoto en 2..para ir acostumbrandome a estudiar.Hace 6 años q no estudiaba...y me costo volver..Te quedan muchas a vos?
    Espero te sirva esta informacion ...saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Maiuchi escribió el 22/03/2008 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Adultos 2000

Hola! a dlCorreo le digo que ya rendi Biologia C.No me dieron la nota toidavia....me la dan el 3..pero parece q me fue bastante bien...no fue tan complicada.
    Ahora me anote mientras en Historia C...que complicad q es!!!!!!!! Ya la rendiste vos?

ALGUIEN RINDIO YA HISTORIA C????!!!!!

Me gusta este mensaje
  • rocke10 escribió el 27/03/2008 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Adultos 2000

Muchachos necesito q me informen si el Plan de Adultos 2000 es flexible a la hora de reconocer equivalencias ya q basicamente me resta un año del secundario para concluirlo, pero lo deje hace 7 años (sirve igual?), y si los examenes son sencillos, ya q no cuento con demasiado tiempo x mi trabajo. Logicamente me pondria las pilas, es sabido, pero no quiero mandarme una cagada ya q me queda poco tiempo segun lo q lei para la proxima inscripcion (alrededor del 20 de abril)
    SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
  • maybejusthapy escribió el 20/04/2008 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Adultos 2000

Hola. En adultos 2000 te piden un papel con la resolucion del año en que dejaste de estudiar o terminaste. A partir de eso te dicen cuantas equivalencias tenes que rendir. Un amigo lo termino hace ya 18 años y debia 3, ahora tiene que rendir 6 creo. DIcen que es muy facil.

Alguien rindio geografia c? Es facil? Como es mas o menos?
    Me gusta este mensaje
  • Maiuchi escribió el 14/05/2008 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Adultos 2000

Hola...este es un mensaje para dl Correo!!! o para alguien que haya rendido bien Quimica A.la estoy por rendir.Quiero saber como es el examen.a que apunta..cual es el estilo de preguntas q hacen..esas cosas!!!!por favor respondanme!!!!!!!!!

Originalmente publicado por dlcorreo Ver mensaje
    A lau le digo que yo rendí quimica A ¿Que es lo que querría saber?
    En cuanto a la pregunta de Maiuchi, en general todos los exámenes son similares: tienen una parte multiple choise, una par en que hay que redactar y quizás alguna de verdadero o falso. Con alguna pregunta que obliga a cambiar un poco el enfoque de lo estudiado y razonar un poquito. De todas maneras, nada muy dificil, por no decir bastante accesible. Saludos.
    Hola! primero graciaspor tus respuestas anteriores.
    En biologia C me saque un 10!!!!!!!!
    Ahora rindo Quimica A.(si, hubo una confusion y me dijeron q primero tenia q rendir biologia.jjajjaja)
    Necesito saber si rendiste bien Quimica A. La materia masomenos la entiendo, peo no se adonde apunta, no se a le daran importancia. A donde apunta el examen? que es lo que en general les interesa que sepas?Hace mucho que la rendiste?
    Que tipo de pregunats te hacen?
    Gracias!!!!!
    espero tu respuesta...
    Me gusta este mensaje
  • dlcorreo escribió el 15/05/2008 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Adultos 2000

Hola: respondo atrasado que sí, que ya había rendido historia C, y el tema es leerse todo el material; a mi me preguntaron, por ejemplo, sobre la historia de Puerto Madero (que está en el apunte) y que yo leí solo porque me pareció interesante, pero que ni ahí pensaba que me la tomarían.
    Ahora la pregunta en cuestión:ç

Sí, rendí Química A
    y el exámen es bastante sencillo. Lo que yo recuerdo es por ejemplo difrenciar entre soluciones, colides y mezclas (me preguntaron como podía distinguirlas); alguna pregunta tonta sobre pensamiento cientifico; propiedades de los materiales (me preguntaron sobre el punto de fusión y el de ebullicón). Ah, y una que no me esperaba ni en pedo: formas de conservación de los alimentos (nombrar tres formas para conservar la carne, creo).
    Consejo: leer bien la guía de estudio (que es realmente muy buena) ya que las preguntas pueden variar. El apunte es una porquería, yo no le di mucha bolilla porque me fastidiaba y me saqué un nueve (maldita conservación de la carne).
    Bueno, espero que te sirva. A vos o a cualquier otro.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Matematicas

Alguien sabe como es el sistema para aprobar matematicas? Yo rendí hoy por segunda vez la B, en la primera ocasión aprobé tres unidades y ahora, como aquella vez, no había estudiado mucho. ¿Hay que aprobar todas las unidades para aprobar la materia? ¿O sumar 6 en total? ¿O un porcentaje de unidades?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 135 RESPUESTAS
  • 13373 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB