-
hola, a mi me quedaron varias materias del secundario, quisiera saber como funciona adultos 2000, tenes que hacer todo el año o te reconcen las materias aprobadas?
-
Cuando vas a anotarte..te dan como una charla...explicandote todo como es...se rinde aproximadamente cada 3 meses.La primera vez q rendis...solo te podes anotar en 1 sola....luego de aprobar esa...de ahi en adelante podes anotarte de a 3 materias juntas.
Adultos 2000 esta buenisimo ya que hay talleres tematicos...q haban de algun tema especifico d ela materia..hay clases de apoyo....biblioteca....todo...la cosa es aprovechar muy bien los recursos de ayuda q te ofrecen.
Ahora estoy por rendir la primer materia.me quedan 13!!, si apruebo esta(eso espero) me anoto en 2..para ir acostumbrandome a estudiar.Hace 6 años q no estudiaba...y me costo volver..Te quedan muchas a vos?
Espero te sirva esta informacion ...saludos!! -
Hola! a dlCorreo le digo que ya rendi Biologia C.No me dieron la nota toidavia....me la dan el 3..pero parece q me fue bastante bien...no fue tan complicada.
Ahora me anote mientras en Historia C...que complicad q es!!!!!!!! Ya la rendiste vos?
ALGUIEN RINDIO YA HISTORIA C????!!!!! -
Muchachos necesito q me informen si el Plan de Adultos 2000 es flexible a la hora de reconocer equivalencias ya q basicamente me resta un año del secundario para concluirlo, pero lo deje hace 7 años (sirve igual?), y si los examenes son sencillos, ya q no cuento con demasiado tiempo x mi trabajo. Logicamente me pondria las pilas, es sabido, pero no quiero mandarme una cagada ya q me queda poco tiempo segun lo q lei para la proxima inscripcion (alrededor del 20 de abril)
SALUDOS! -
Hola. En adultos 2000 te piden un papel con la resolucion del año en que dejaste de estudiar o terminaste. A partir de eso te dicen cuantas equivalencias tenes que rendir. Un amigo lo termino hace ya 18 años y debia 3, ahora tiene que rendir 6 creo. DIcen que es muy facil.
Alguien rindio geografia c? Es facil? Como es mas o menos? -
Hola...este es un mensaje para dl Correo!!! o para alguien que haya rendido bien Quimica A.la estoy por rendir.Quiero saber como es el examen.a que apunta..cual es el estilo de preguntas q hacen..esas cosas!!!!por favor respondanme!!!!!!!!!
Hola! primero graciaspor tus respuestas anteriores.
En biologia C me saque un 10!!!!!!!!
Ahora rindo Quimica A.(si, hubo una confusion y me dijeron q primero tenia q rendir biologia.jjajjaja)
Necesito saber si rendiste bien Quimica A. La materia masomenos la entiendo, peo no se adonde apunta, no se a le daran importancia. A donde apunta el examen? que es lo que en general les interesa que sepas?Hace mucho que la rendiste?
Que tipo de pregunats te hacen?
Gracias!!!!!
espero tu respuesta... -
Hola: respondo atrasado que sí, que ya había rendido historia C, y el tema es leerse todo el material; a mi me preguntaron, por ejemplo, sobre la historia de Puerto Madero (que está en el apunte) y que yo leí solo porque me pareció interesante, pero que ni ahí pensaba que me la tomarían.
Ahora la pregunta en cuestión:ç
Sí, rendí Química A
y el exámen es bastante sencillo. Lo que yo recuerdo es por ejemplo difrenciar entre soluciones, colides y mezclas (me preguntaron como podía distinguirlas); alguna pregunta tonta sobre pensamiento cientifico; propiedades de los materiales (me preguntaron sobre el punto de fusión y el de ebullicón). Ah, y una que no me esperaba ni en pedo: formas de conservación de los alimentos (nombrar tres formas para conservar la carne, creo).
Consejo: leer bien la guía de estudio (que es realmente muy buena) ya que las preguntas pueden variar. El apunte es una porquería, yo no le di mucha bolilla porque me fastidiaba y me saqué un nueve (maldita conservación de la carne).
Bueno, espero que te sirva. A vos o a cualquier otro.
Saludos -
Alguien sabe como es el sistema para aprobar matematicas? Yo rendí hoy por segunda vez la B, en la primera ocasión aprobé tres unidades y ahora, como aquella vez, no había estudiado mucho. ¿Hay que aprobar todas las unidades para aprobar la materia? ¿O sumar 6 en total? ¿O un porcentaje de unidades?
Saludos

8