-
La materia la podes aprobar de dos formas, el examen q rendiste ayer se te va a corregir en general, si suma 6 puntos tenes aprobada la materia, en el caso de no llegar a 6 van a ver q unidades tenes aprobadas en este examen, si durante 3 turnos consecutivos de examen aprobas 5 de las 7 unidades aprobas la materia. Si pasados los 3 turnos no completaste el total de unidades requerido para aprobar el nivel, comenzas de nuevo.
Estaria bueno q te acerques a alguna consultoria o consultes via mail a la coordinadora o los profesores de la materia q son los que mejor te lo pueden explicar,
saludos, Veronica.
Seguimos en la lucha defendiendo el Programa Adultos 2000.[FONT='Verdana','sans-serif']NO AL AJUSTE Y VACIAMIENTO DEL PROGRAMA EDUCATIVO[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif'] 'ADULTOS 2000'[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']En defensa de la Educación Pública y de los puestos de trabajo[/FONT] -
Buena gente,
He leido que varios estan cursando Adultos2000 y les pregunto si es para cualquiera ya que tengo una hermana de 42 años que no termino el secundario por que fue mama y nunca retomo (dejo en 5º casi al terminar) me pueden decir cuales son los requisitos para cursar y si es necesario cursar en sede o se puede hacer a distancia (ya que ademas de ser ama de casa trabaja 7 horas ).
Onda que le doy toda la data para anotarse y "no tenes excusa para terminar"si todo va redondo... donde se tiene que anotar y cuanto cuesta por mes (asi se lo pago y se recibe!) ????
Gracias -
Es gratuito, y hay que anotarse en la fechas que te dan ellos, se puede hacer a distancia y tenes consultorias. Para rendir los examenes hay que presentarse el dia y horario que te dan ellos, sino podes ir, tenes que avisar con tiempo para que te incluyan en las mesas especiales.
Adultos 2000
Dirección: Sede Díaz Vélez - Díaz Vélez 4265
Horario: Lunes a viernes de 9 a 21 hs. y sábados de 9 a 13 hs.
Teléfono: 0 800 999 33822 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.
En el link hay mas info: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...2000/index.php -
Hola a todos!!!!! Yo estoy inscripta en adultos 2000 desde el 2005 aproximadamente y mi pregunta es: Como es el tema que la quieren vaciar???'??,el titulo no sirve a nivel nacional????, la verdad quisiera interiorisarme mas sobre el tema. Recien acabo de leer un informe que decia "macri sigue con la tijera afilada" (algo asi).estoy preocupada porque como a todos,se nos hace recontra sencillo terminar la secu gracias a adultos 2000 ya que somos mamis,trabajamos,etc.por favor que alguien me responda =s.desde ya les recontra agradesco!!!! Besos y abrazos a todos!!!!
-
Hola ernesto que tal ? Mi nombre es carolina queria preguntarte si tenes los talleres o trabajos del libro de los examenes que distes en adultos 2000 me gustaria saver si estas interesado en vendermelos? Las materias que necesito son filosofia y matematicas bueno espero tu respuesta .
Muchas gracias. -
Hola, el año pasado curse 2º año en un Cens, me quedaron dos previas de 2º, Contabilidad y Fisica. Este año tenia pensado cambiarme a adultos 2000 ya que me voy a casar, tengo una nena de dos años y se me complica seguir asistiendo todos los dias a la escuela. Mi duda y preocupacion es que tengo miedo a que me lleve mas de un año en terminar en adultos 2000, quiero saber cuantas materias me corresponden segun lo que yo curse, esto lo averigue en la oficina de Av. Diaz Velez pero quieren q le lleve el pase del otro colegio y la resolucion para decirme cuantas materias me corresponden y lo que mas preocupada me tiene es q 1º yo quiero saber si me conviene cursar en adultos 2000 o quedarme en el cens y hacer un sacrificio todos los dias. Espero q me hayan entendido... necesito alguna solucion urgente ya q me tengo q ir a anotar (( me dieron una constancia de vacante)) tengo q ir a buscar el pase al cens pero aun no estoy decidida por el tema de q sea mucho mas tiempo q el cens q lo terminaria este año q pase a 3º. Graciasssssssss y alguien q me ayude.
-
Hola !! ...che Maiuchi (te pregunto a vos xq veo que rendistes bastantes jeje )sabes de cuantas horas son los examenes aproxx.... es q mañana rindo y soy medio lenteja para escribir jejeje...ahhh y maso cuantos ejercicios son por unidades ????
Espero pronta respuesta si no es tuya de alguno de los que leaaa !! please !!

8