#1 Adultos 2000
5
496
) me pueden decir cuales son los requisitos para cursar y si es necesario cursar en sede o se puede hacer a distancia (ya que ademas de ser ama de casa trabaja 7 horas ).
si todo va redondo... donde se tiene que anotar y cuanto cuesta por mes (asi se lo pago y se recibe!) ????37
496
1
32
1
Hola, el año pasado curse 2º año en un Cens, me quedaron dos previas de 2º, Contabilidad y Fisica. Este año tenia pensado cambiarme a adultos 2000 ya que me voy a casar, tengo una nena de dos años y se me complica seguir asistiendo todos los dias a la escuela. Mi duda y preocupacion es que tengo miedo a que me lleve mas de un año en terminar en adultos 2000, quiero saber cuantas materias me corresponden segun lo que yo curse, esto lo averigue en la oficina de Av. Diaz Velez pero quieren q le lleve el pase del otro colegio y la resolucion para decirme cuantas materias me corresponden y lo que mas preocupada me tiene es q 1º yo quiero saber si me conviene cursar en adultos 2000 o quedarme en el cens y hacer un sacrificio todos los dias. Espero q me hayan entendido... necesito alguna solucion urgente ya q me tengo q ir a anotar (( me dieron una constancia de vacante)) tengo q ir a buscar el pase al cens pero aun no estoy decidida por el tema de q sea mucho mas tiempo q el cens q lo terminaria este año q pase a 3º. Graciasssssssss y alguien q me ayude.
223