Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Adultos 2000

Participa en el tema Adultos 2000 en el foro Estudios.
Hola yo me anote el año pasado me quedaba matematica de 4 y 5 del ...4

Buscar en este tema:

•  
    [Nestor] escribió el 07/09/2005 a las 22:57 hs.

• #31 Re: Adultos 2000

Hola yo me anote el año pasado me quedaba matematica de 4 y 5 del secundario y como no la daba nunca, me anote a adultos 2000, fui a un par de consultorias y rendi en 2008 me fue mal por que soy un arado para matematica, el jueves 19 vuelvo a rendir y voy a ir sin estudiar, pero comparado a la secundaria comun es mas facil, igual si tenes q hacer todo el secundario te conviene un CENT.
    -----Agregado el 11/3/2009 a las 01 : 16 : 21-----
    ah de paso alguien rindio matematica c?
    Editado por martin022 - 11.03.2009 12:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Adultos 2000

yo rindo el 19 también y es la última!!!!!!!!!!!!
    Estudié mucho y no se como será el exámen pero es bastante dificil.
    Te nés el Régimen de aprobación por unidades .Por lo menos estudiá una unidad.
    Yo también quiero saber ssi alguien rindió o si va a rendirMatematica C
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Adultos 2000

Hola, Ana Maria, mira que casualidad, yo ya la rendi, son 6 puntos y en cada punto puede haber 2 o mas ejercicios, si estoy preparando la unidad uno, por lo menos meter una unidad por ahora, esperos aprovar el 19 y asi nos recibimos, suerte, y que andes bien.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Adultos 2000

Hola ,rendiste HISTORIA C? yo rindo mañana y quisiera saber de qe se tratan las preguntas...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Adultos 2000

alguien rindio historiaa b!? es muy dificil ?! xq el la rimera amteria q rindoo y x lo q estuve viendo la guia en algunas materiaaas en fundamental!?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Adultos 2000

Originalmente publicado por naty87_saavedra Ver mensaje
    alguien rindio historiaa b!? es muy dificil ?! xq el la rimera amteria q rindoo y x lo q estuve viendo la guia en algunas materiaaas en fundamental!?
    hola naty mira historia no rendi, pero la guia so es fundamental, ya que lo que te toman son los temas de la guia, por ahi estudias de otro lado y estudias cosas que no te toman, o no te sirven, siempre estudia de la guia y de los juegos de fotocopias que a veces te piden, y si podes ir a alguna consultoria te va a ser de mucha ayuda, un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Adultos 2000

ayyy q bueno!! graciassss...... ^.^ sii en realidad tengo la guia y estoy estudiando pero tengo q ir a diaz velez a buscar los libros (q aparecen en la biografia!!) pero m keda lejoss y complicado x los horarios!! pero ya vere como hagoo..y nose si son muy caros....y una ves q los tengo voy a las tutorias!!... bueno muchas gracias martinnn!!

saludoooo! =)
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Adultos 2000

Originalmente publicado por naty87_saavedra Ver mensaje
    ayyy q bueno!! graciassss...... ^.^ sii en realidad tengo la guia y estoy estudiando pero tengo q ir a diaz velez a buscar los libros (q aparecen en la biografia!!) pero m keda lejoss y complicado x los horarios!! pero ya vere como hagoo..y nose si son muy caros....y una ves q los tengo voy a las tutorias!!... bueno muchas gracias martinnn!!

saludoooo! =)
    De nada, suerte con la materia y estudia que es muy importante el titulo secundario, igual fijate si los libros no los podes buscar en otra sede, yo en mi caso me anote en la sede de flores y el libro para estudiar matemática lo fui a buscar ahi.
    Despues con el tema de las consultorias, te conviene ir igual por mas que no tengas los libros, mas que nada, por que te sacan dudas que puedas tener para estudiar, y de paso que vas, buscas los libros.
    Bueno un saludo, y que te valla bien.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Adultos 2000

siii estoy buscandoooooo perooo vere como hago!! ¬¬ iguall gracias!

si alguien igual sabe como se es maso menos historia b q avisen!!
    Editado por LaNa87 - 29.04.2009 00:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Adultos 2000

Originalmente publicado por maiuchi Ver mensaje
    hola! Alguien ya dio biologia c?me podrian decir como es el examen..si multiplichois( q te dan para elegir entre opiones y vos tenes q marcar la correcta)? O redactar...
    Necesito saberrrrr!!!!! Estoy nerviosa yt me parece q rindo en 2 semanas
    porfavor contesten!!!
    Saludos!!
    hola alguien tiene material de biologia c. Para prestarme. Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 13048 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB