Participa en el tema Adultos 2000 en el foro Estudios. [quote=adultos1;8562609]hola alguien tiene material de biologia c. Para prestarme. Muchas gracias. Veo que vos ya ...5
[quote=adultos1;8562609]hola alguien tiene material de biologia c. Para prestarme. Muchas gracias. Veo que vos ya la rendiste y tal vez me puedas prestar material. Te agradeceria.
HOLA ME LLAMO CAROLINA Y ESTOY BUSCANDO A PERSONAS QUE TENGAN TALLERES DE FILOSOFIA C Y DE MATEMATICAS C .
SI ES ASI ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAN A pereyracarol@gmail.com sino por el foro para comprarles los talleres o que me lo pudieran prestar.
les agradesco su respuesta desde ya muchas gracias.
Alguien dio civica C? Que onda? Yo la doy ahora la semana que viene, y no parece dificil, nada en este programa lo es del todo. Pero nose bien como es el examen, que te preguntan. Tambien tengo que dar Historia C, alguien tambien ya dio esta? Sugerencias
hola disculpa, pero para que sirve un taller, yo tmb tengo matematica c y me llamaron para ir a un taller pero por el laburo no pude?.
Cualquier cosa contestame por mp. saludos
hola que tal te cuanto que bueno ami me sirviria ir a los talleres porque no entiendo mucho los ejercicios del libro aunque un poco te orienta. vos vas a dar matematicas c el 18 de julio?
Y a vos como te lleva la materia?
espero tu respuesta .
saludos .
Hola yo ya di civica c y te cuento que lo mejor es estudiar del libro , y no hacer los ejercios de la guia ya que cuando lo di al examen me dijeron que no los hiciera, y si te digo es que vallas a la sintesis porque al examen va alguna de esas perguntas, y tambien es muy impotante ir a los talleres no dejes de ir si podes .
Saludos . Carolina.
Lengua c tenes que hacer las preguntas del libro y estudiarte todos los cuentos y si no tenes tiempo para leerlos a todos buscas los analisis en internet que estan eso un poco te puede ayudar y despues anda a la sintesis o pedila en adultos y fijate que te preguntan y trata de hacerla porque en el examen va alguna de esas preguntas.
Saludos. Carolina