Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Adultos 2000

Participa en el tema Adultos 2000 en el foro Estudios.
Originalmente publicado por notevagustar21...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    [Nestor] escribió el 07/09/2005 a las 19:57 hs.

• #51 Re: Adultos 2000

Originalmente publicado por notevagustar21 Ver mensaje
    hola que tal te cuanto que bueno ami me sirviria ir a los talleres porque no entiendo mucho los ejercicios del libro aunque un poco te orienta. vos vas a dar matematicas c el 18 de julio?
    Y a vos como te lleva la materia?
    espero tu respuesta .
    saludos .
    no no entiendo nada, y las veces que fui me saque un uno, si el 18 de julio voy a rendir, tmb sin estudiar nada.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Adultos 2000

alguien rindio historia b!?!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Adultos 2000

Y si juntamos firmas para a los que nos quede una materia nos aprueben por decreto. Ya no somos pendejos. Necesitamos el titulo. Quien se prende?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Adultos 2000

Estudien y no jodan, que es eso de presentarse a dar el examen sin estudiar y esperar que les pongan mas de un uno? En la vida nadie regala nada, si necesitan tanto el titulo pongan el c*lo en la silla y estudien la materia que les falta que no es tan dificil
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Adultos 2000

Originalmente publicado por Rose90Diamond Ver mensaje
    Estudien y no jodan, que es eso de presentarse a dar el examen sin estudiar y esperar que les pongan mas de un uno? En la vida nadie regala nada, si necesitan tanto el titulo pongan el c*lo en la silla y estudien la materia que les falta que no es tan dificil
    Igual eso se le puede decir a un pibe de 15 años, yo tengo 30 laburo 10 horas por dia y viajo 2, una hora voy al baño en total, 6 horas duermo son 19 horas, en una hora desayuno y ceno. son veinte horas, con las 4 q me quedan tengo q hacer tramites, tener novia, amigos y familia.
    Me parece q pueden tener mas consideracion por la gente que quiere estudiar.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Adultos 2000

Originalmente publicado por martin022 Ver mensaje
    Igual eso se le puede decir a un pibe de 15 años, yo tengo 30 laburo 10 horas por dia y viajo 2, una hora voy al baño en total, 6 horas duermo son 19 horas, en una hora desayuno y ceno. son veinte horas, con las 4 q me quedan tengo q hacer tramites, tener novia, amigos y familia.
    Entonces lo que pretendes es que te regalen el titulo? Yo tambien lo necesito quiero uno y tambien uno de abogada si es posible, quien mas? Problemas y complicaciones tenemos todos pero esto es asi, yo no defiendo a adultos 2000 ni mucho menos a todo el sistema educativo argentino que me parece una reverenda basura. Para cualquier formacion academica tenes que sentarte y estudiar punto, no se aprende por omeostasis, si no podes encontrar tiempo de estudiar olvidate.

Pd: decis que viajas 2 horas por dia, tiempo suficiente para sacar el libro y estudiar un rato. Por lo menos yo lo hago asi, y en las colas y esperas para tramites.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Adultos 2000

Originalmente publicado por Rose90Diamond Ver mensaje
    Entonces lo que pretendes es que te regalen el titulo? Yo tambien lo necesito quiero uno y tambien uno de abogada si es posible, quien mas? Problemas y complicaciones tenemos todos pero esto es asi, yo no defiendo a adultos 2000 ni mucho menos a todo el sistema educativo argentino que me parece una reverenda basura. Para cualquier formacion academica tenes que sentarte y estudiar punto, no se aprende por omeostasis, si no podes encontrar tiempo de estudiar olvidate.

Pd: decis que viajas 2 horas por dia, tiempo suficiente para sacar el libro y estudiar un rato. Por lo menos yo lo hago asi, y en las colas y esperas para tramites.
    Nadie quiere un titulo de abogado, pero con el hambre que hay que te pongan un 6 en vez de un uno sabes lo que cambia?. Que el que no tiene para comer, pueda conseguir un empleo y no morirse de hambre, te parece poco?.
    Si hasta para ser basurero te piden el titulo secundario, yo no lo pude terminar de chico, por q a los 17 tube que salir a laburar, asi q no tenes derecho a hablarme a mi de sacrificio.
    Yo las veces q fui a rendir te tomaban como si fueras un taliban, vigilandote, para ver si tenias hojas abajo del banco, si tenias cosas en la cartuchera. Y no a mi solo, a la gente mas grande que yo tmb.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Adultos 2000

Ademas te ponen las consultorias a las dos de la tarde, como si nadie trabajaria, es muy sexista adultos 2000 se tendria q sacar la careta y tendria que decir que es para las amas de casa.
    Q no me parece mal, pero q no lo venden como q es para todos, es para las mujeres que son amas de casa, y pueden ir a las consultorias mientras los hijos estan en el colegio.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Adultos 2000

no no entiendo nada, y las veces que fui me saque un uno, si el 18 de julio voy a rendir, tmb sin estudiar nada.
    saludos
    Nadie quiere un titulo de abogado, pero con el hambre que hay que te pongan un 6 en vez de un uno sabes lo que cambia?. Que el que no tiene para comer, pueda conseguir un empleo y no morirse de hambre, te parece poco?.
    Si hasta para ser basurero te piden el titulo secundario, yo no lo pude terminar de chico, por q a los 17 tube que salir a laburar, asi q no tenes derecho a hablarme a mi de sacrificio.
    Yo las veces q fui a rendir te tomaban como si fueras un taliban, vigilandote, para ver si tenias hojas abajo del banco, si tenias cosas en la cartuchera. Y no a mi solo, a la gente mas grande que yo tmb.

Nadie te obliga a estudiar, si querés conseguir el título tendrás que esforzarte. Si te sacaste un uno, ¿cómo podés pretender que te pongan un 6? Yo trabajo desde los 16 años y terminé el colegio secundario. Ahora tengo 34 años, soy madre de dos nenas y trabajo de 9.00 a 18.00hs y estoy yendo a la facultad, me rompor el ort. Hacé lo mismo y dejá de quejarte.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Adultos 2000

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje

Nadie te obliga a estudiar, si querés conseguir el título tendrás que esforzarte. Si te sacaste un uno, ¿cómo podés pretender que te pongan un 6? Yo trabajo desde los 16 años y terminé el colegio secundario. Ahora tengo 34 años, soy madre de dos nenas y trabajo de 9.00 a 18.00hs y estoy yendo a la facultad, me rompor el ort. Hacé lo mismo y dejá de quejarte.
    Te felicito ojala q te valla bien en la facu.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 13113 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB