Originalmente publicado por
martin022
no no entiendo nada, y las veces que fui me saque un uno, si el 18 de julio voy a rendir, tmb sin estudiar nada.
saludos
martin022
Igual eso se le puede decir a un pibe de 15 años, yo tengo 30 laburo 10 horas por dia y viajo 2, una hora voy al baño en total, 6 horas duermo son 19 horas, en una hora desayuno y ceno. son veinte horas, con las 4 q me quedan tengo q hacer tramites, tener novia, amigos y familia.
Me parece q pueden tener mas consideracion por la gente que quiere estudiar.
martin022
Nadie quiere un titulo de abogado, pero con el hambre que hay que te pongan un 6 en vez de un uno sabes lo que cambia?. Que el que no tiene para comer, pueda conseguir un empleo y no morirse de hambre, te parece poco?.
Si hasta para ser basurero te piden el titulo secundario, yo no lo pude terminar de chico, por q a los 17 tube que salir a laburar, asi q no tenes derecho a hablarme a mi de sacrificio.
Yo las veces q fui a rendir te tomaban como si fueras un taliban, vigilandote, para ver si tenias hojas abajo del banco, si tenias cosas en la cartuchera. Y no a mi solo, a la gente mas grande que yo tmb.
Nadie te obliga a estudiar, si querés conseguir el título tendrás que esforzarte. Si te sacaste un uno, ¿cómo podés pretender que te pongan un 6? Yo trabajo desde los 16 años y terminé el colegio secundario. Ahora tengo 34 años, soy madre de dos nenas y trabajo de 9.00 a 18.00hs y estoy yendo a la facultad, me rompor el ort

. Hacé lo mismo y dejá de quejarte.