Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Adultos 2000

Participa en el tema Adultos 2000 en el foro Estudios.
Alguien del foro estudia en Adultos 2000. Por que módulo van? Hace año y medio ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    [Nestor] escribió el 07/09/2005 a las 19:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Adultos 2000
    Alguien del foro estudia en Adultos 2000. Por que módulo van?
    Hace año y medio que me colgué y tengo pensado seguir en esta semana.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/278687-adultos-2000.html
    | Más
  • ozzy80 escribió el 28/02/2007 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Adultos 2000

yo me inscribi el año pasado y en total deberia dar siete materias, pero nunca pude ir por cuestiones de trabajo. Ahora quisiera empezar pero no se si debo hacer todo el tramite de nuevo o que... si alguien tiene informacion se lo agradecere.
    Me gusta este mensaje
  • ernesto ferrari escribió el 12/08/2007 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Adultos 2000

hola yo me recibi en junio,les recomiendo que lo hagan porque no es dificil y que asistan a las consultorias ya que hay te ayudan mucho
    Me gusta este mensaje
  • veronicab escribió el 04/10/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Adultos 2000

Les comento que a fines de octubre principios de noviembre se abre una nueva inscripción, de paso quería felicitar a Ernesto por haber egresados, el 10/10 a las 18 hs se hace la entrega de diplomas asi que ahí estaremos para aplaudir a todos los egresados por el enorme esfuerzo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ernesto ferrari escribió el 04/10/2007 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Adultos 2000

Gracias hay estare
    Me gusta este mensaje
  • LAUYMANU escribió el 26/02/2008 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Adultos 2000

hole soy lau quisiera saber de alguien que haya rendido quimica a y lengue b me gustaria tener un a base definida , les agradeceria muchisimo
    Me gusta este mensaje
  • Maiuchi escribió el 03/03/2008 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Adultos 2000

Hola! alguien ya dio Biologia C?Me podrian decir como es el examen..si Multiplichois( q te dan para elegir entre opiones y vos tenes q marcar la correcta)? o redactar...
    Necesito saberrrrr!!!!! estoy nerviosa yt me parece q rindo en 2 semanas
    porfavor contesten!!!
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • dlcorreo escribió el 03/03/2008 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Adultos 2000

A lau le digo que yo rendí quimica A ¿Que es lo que querría saber?
    En cuanto a la pregunta de Maiuchi, en general todos los exámenes son similares: tienen una parte multiple choise, una par en que hay que redactar y quizás alguna de verdadero o falso. Con alguna pregunta que obliga a cambiar un poco el enfoque de lo estudiado y razonar un poquito. De todas maneras, nada muy dificil, por no decir bastante accesible. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Maiuchi escribió el 04/03/2008 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Adultos 2000

Gracias dlcorreo!!! me confirmaron examen el proximo lunes. y es muy importante para mi aprobar y estoy muyyyyyyy nerviosa!!!!!!
    te acordas como abordaron el tema de los homo Sapiens y todo eso? y evolucion de las especies?es decir, de q forma lo tomaban en la pruba...para saber....son los temas q mas me cuestan!!
    Gracias por la respuesta!!!!los profesores de la prueba te ayudan en algo?? o solo haces la prueba y te vas....sabes el tiempo aproximado q te dabas para hacer la prueba?perdon por tantas preguntas!!pero me muero de nerviosssssss
    Me gusta este mensaje
  • dlcorreo escribió el 04/03/2008 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Adultos 2000

Lo que te puedo decir es que suelen cambiar las preguntas de un exámen al otro y en el exámen hay dos o tres temas. Dan entre una hora y hora treinta (según la materia). Y después depende del profesor, pero yo he visto en varios examenes como algunas personas consultaban y los profesores los orientaban hasta casi darles la respuesta, pero obviamente esto depende de la onda de la persona que te toque. Después sí, entregás la prueba y te vas. Existe un horario de revisión de pruebas después de que entregan la nota en que si te quedó alguna duda podés consultar.
    De todas maneras te diría que no te desesperes, que si estudiaste, todas las pruebas son bastante fáciles. Además cada tema tiene uno o dos puntos, con lo que si te va mal o tenés dudas en alguno te quedan los otros para repuntar, pero repito; es fácil.
    No te deseperes, mucha suerte, estudiá y te va a ir bien.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 13113 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB