Urgente - Proyecto sobre Alcoholismo

• 199
      • 05/01/05
    #1 Urgente - Proyecto sobre Alcoholismo

Gracias a los que se tomen su tiempo para leer esto:

Estoy armando con un grupo de compañeros del colegio, un proyecto sobre Alcoholismo. En términos generales, el tema abarca las consecuencias que genera el consumo masivo de alcohol, en los adolescentes, menores de edad.
    Necesito material sobre el tema, fotos de accidentes generados por borracheras, fotos de hígados, etc...
    Y alguna que otra idea que me tiren...

Tenemos que presentar la teoría (que sería toda la recopilación del material del tema alcoholismo) y tenemos que hacer una parte práctica... que la idea básica era charlar con algunos cursos, de 8vo y 9no principalmente...
    El tema es que no queremos que los pendejos se aburran, tiene que ser lo más didáctica posible...
    Sugerencias?

Material, sugerencias, lo que sea uqe tengan... mi mail: revontulet_@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 26885 Visitas

• 5,719
      • 29/12/02
    09/09/2005
    #2 Re: Urgente - Proyecto sobre Alcoholismo

Si tienen acceso y posibilidad de hacerlo, un Powerpoint estaría bien . Yo una vez para el cole hice un TP en powerpoint... era para pasarlo en un Congreso al que fuimos... estuvo bueno, le agregamos musica y fue entretenido .
    Ustedes le pueden agregar efectos de sonido y esas cosas, y va a quedar copado y hasta lo pueden hacer gracioso. (no sé, se me ocurre que pueden hacer como una historia de una persona alcoholica, y poner sonido de vidrios rompiendose cuando se emborracha, yo que se....)

Saludos, suerte, y espero que les sirva .

Val

PD: vuelvan para contar como les fue

• 121
      • 11/05/05
    10/09/2005
    #3 Re: Urgente - Proyecto sobre Alcoholismo

Te brindo toda mi experiencia de vida de mi juventud Punk si gustas, te dejo mi antguo mail nachonirvanaypunkrock@hotmail.com tengo bocha de info en mi cabeza, de amigos, gente conocida que se rescato bien, se hizo evangelista o no se rescataron, jajaja. Suerte aclaro que hoy voy al gym 3 veces por semana, salgo a correr y estudio ingenieria en informatica, pero esos años de reviente me dieron muchas experiencias que no voy a poder olvidar jamas.

• 631
      • 25/07/05
    10/09/2005
    #4 Re: Urgente - Proyecto sobre Alcoholismo

mis amigos estan haciendo algo similar, nosotros tenemos que presentar una tesina, trabajamos con estadisticas, estaria bueno que hagan encuestas, ayudan muchisimo, y material encontras en todos lados podrias ir a algun centro de ayuda para alcoholicos.
    en fin un beso

IR ARRIBA