Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Democracia participativa en argentina (nes. info)

Participa en el tema Democracia participativa en argentina (nes. info) en el foro Estudios.
Tengo q hacer un trabajo para el cole sobre democracia participativa en argentina... pero no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Democracia participativa en argentina (nes. info)
    Tengo q hacer un trabajo para el cole sobre democracia participativa en argentina... pero no se x donde empezar... la verdad q estoy bastante al horno. ¿Alguna recomendacion de x donde me convendria arrancar?.

Aparte de lo del Supermercado Tigre en Rosario y lo del club del trueque... q otros ej de democracia participativa hubo??

Agredeceria toda la info q puedan disponer :P.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Democracia participativa en argentina (nes. info)

Originalmente publicado por Agustin
    Tengo q hacer un trabajo para el cole sobre democracia participativa en argentina... pero no se x donde empezar... la verdad q estoy bastante al horno. ¿Alguna recomendacion de x donde me convendria arrancar?.

Aparte de lo del Supermercado Tigre en Rosario y lo del club del trueque... q otros ej de democracia participativa hubo??

Agredeceria toda la info q puedan disponer :P.
    Tenés muchas cosas con las que podés trabajar, las distintas experiencias con fábricas recuperadas, las asambleas barriales, etc. Pero por el título del tema me parece que te convendría más buscar cosas sobre consultas populares, hubo una en el año 2001 hecha por el FRENAPO, después hubo varias más pero esa es la que recuerdo ahora.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1078 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB