#2 Re: Unlam Curso Ingreso
Cuando yo la hice hace 4 años, bueno la hice en el turno de septiembre junto con la escuela.
No se cuanto habra cambiado el temario, pero a mi me habian tomado:
Matematica: Modulo, funciones (mas o menos basico), trigonometria, logaritmos, ecuaciones e inecuaciones, casos de factoreo. Digamos que fue mas o menos lo que te dan en tercer o cuarto año del secundario (particularmente para mi, fue el temario de 1º polimodal)
Fisica: Leyes de Newton, Movimiento rectilineo uniforme con todas sus variantes, tiro libre, caida vertical y alguna huevadita mas.
Seminario (esta cambió, creo): Historia de la Informatica, diagramas de flujo. A mí de yapa me habian tomado el estatuto de la universidad

Al pedo.
Los examenes por lo menos a mi no se me hicieron tan dificiles (ya dije que al mismo tiempo estaba cursando la secu con sus respectivos finales). Es cuestion de estudiar y si te cuesta, o ves que no llegas con el temario, con alguna de estas materias practicas, no te va a quedar otra más que practicar practicar y practicar, gastar mucho en lapices y papeles para sacar cuentas, etc. Y desde ya que va a ser asi durante toda la carrera... En especial en los primeros años, vas a tener mas de lapiz y papel que de monitor y teclado.
Eso sí, el gran tema es que te cuentan el promedio del secundario, es decir si no quedaste con buen promedio en el analitico vas a tener que esforzarte más para que te den los 70 puntos necesarios para ingresar. Y el otro gran tema es que si la haces en febrero, tenes un solo examen por cada materia. Ya ahi no te puedo ayudar mucho porque la hice en septiembre y tuve 2 por cada una :P
saludos
Sab