Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] ...presupuesto CBC Arquitectura ???

Participa en el tema [AYUDA] ...presupuesto CBC Arquitectura ??? en el foro Estudios.
Hola alguien que este cursando el CBC de Arquitectura o Diseño en la UBA, me ...

Buscar en este tema:

•  
    _esCenCia_ escribió el 10/10/2005 a las 07:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ...presupuesto CBC Arquitectura ???
    Hola alguien que este cursando el CBC de Arquitectura o Diseño en la UBA, me podria decir cual es el costo por mes de la carrera (mas o menos). Yo saque la cuenta, y con el colectivo hasta Ciudad Universitaria (supongamos 5 dias a la semana), son $ 40 ya, y para comprar algo para comer etc, $ 3 por dia, ya serian como $ 60 mas. Osea si irian $ 100 al mes y todavia me faltan los materiales, que ni idea cuanto sera :S
    Alguien me puede decir, creo que ya toy en el horno :S :O_O: (y no trabajo, nose si me dara el tiempo)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/288506-ayuda-presupuesto-cbc-arquitectura.html
    | Más
  • _.: CeSarito :._ escribió el 10/10/2005 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ...presupuesto CBC Arquitectura ???

No te puedo precisar exactamente cuanto gastás, pero te aseguro q es mucha plata, entre impresiones, hojas, temperas, fibras, etc, etc, etc se te va la vida. En la carrera ni te digo (mucha pero mucha más). Pero si te gusta vale mucho la pena.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 619 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB