queria comentarles que este año termino mi educacion polimodal y por consiguiente comenzaria mi ciclo universitario, desde hace unos largos meses vengo pensando que voy a seguir (aca en mi provincia no me voy a quedar ya que me dan la posibilidad de ir a cordoba) y la verdad mi mayor inclinacion vba hacia la carrera ingeniera informatica el problema es que no se si es una carrera rentable pero por sobre todas las cosas no se a ciencia exacta de que trata, es decir, si yo me recivo de ingeniero informatico que seria de mi? que tendria que hacer? alguien puede aclararme estas dudas?.
tambien me gustaria pedirles que me recomienden algunas carreras universitarias orientadas a la computacion (tambien como segunda opcion tengo pensado algo de psicologia tambien o periodismo)
desde ya les agradezco el hecho de que me den un poco de su tiempo y espero que me pudan ayudar. sin mas me despido!!
Edit: La Carrera Que mas me gusta por ahora es la de Ingeniera en Computacion (Universidad Nacional De Cordoba - Facultad De Ciencias Exactas Fisicas y Naturales)
agrego esto por que me habia faltado. me gustaria que me digan que onda con la carrera y si vale la pena que valla a esa facultad o no.
, periodismo mmmm, tenes que tener suerte para conseguir un laburo bien pago, psicologia me gusta tambien, se gana bien, si sos bueno podes cobrar bastante la consulta...depende de tus gustos.