Estudiar Sistemas
-
Hola queria saber si conocen una universidad donde se puede estudiar sistemas "seriamente" que no sea ITBA , ni UBA ni UTN.
Si pueden aporten experiencias, consejos, etc.
GRACIAS ! -
Yo se que esas son LAS opciones (pero por eso dije seriamente exceptuandolas como dando por sobreentendido que esas lo son) pero no voy a esas por lo siguiente :
ITBA: muy cara , UBA y UTN: porque trabajo y no puedo estar dependiendo del tema de que me toquen horarios convenientes y ademas no puedo perder tiempo porque ya tengo ¡¡¡24 años!!! (en UBA deberia hacer el CBC).
De todas maneras gracias y auqellos que quieran y me puedan tirar data les agradecere !
GRACIAS -
Hola como andás, yo estudio en la UTN, para mi es una excelente universidad, por lo que escuché de amigos y conocidos que estudian en la UBA, ellos están muy pendientes de si les tocan los horarios y esas cosas, yo te digo como es acá en la UTN, por ahora siempre me tocó lo elegí, turno y sede, la verdad que está todo muy bien organizado en cuanto a eso, así que si laburás no tenés drama. Con respecto a que en la UBA tenés el CBC, acá en la UTN dás el ingreso y listo, si tenés una buena base dás el ingreso libre y ya está, ni siquiera tenés que hacer el curso de ingreso. Capaz el único inconveniente es que una de las sedes es en Lugano, que es la sede de Campus, pero yo que se, a mi no me queda tan incómodo viajar hasta alla, si tenés auto llegas de toque, igual es los primeros años, igualmente hay materias que las podés cursar en la sede de Zuberbhuler que es por Belgrano y después esta la de Medrano, ahí en Medrano y Córdoba, así que yo que sé, si laburás te recomendaría la UTN, aparte a la gente que labura le dan prioridad, podés presentar algun certificado o algo y listo.
Saludos, espero que te sirva.
Germán. -
Fangulo, a mi forma de ver, la siguiente opción después de las 3 que marcás, es CAECE. Averiguá. No sé cómo es tu presupuesto, la cuota anda por los 455 pesos, y bueno, yo estuve averiguando, y tiene buen prestigio. Ojo, no compras el título en cuotas, hay que estudiar. (no será la uba en exigencia, obvio, pero para los que no pueden dedicarle el tiempo que exige, pienso que es lo mejor)
Si buscás una fácil, todos comentan que la Kennedy lo es, asi como la de palermo. Algunos me hablaron bien de UADE, pero no puedo evitar los prejuicios.
Ojo, fácil = título problemático si no lo podés respaldar con serios conocimientos y experiencia laboral.
Saludos. Seba. -
Si Seba_ me habian comentado de la CAECE ,esa era una opcion que manejaba .
Respecto de la UADE (perdon mi inocencia pero a que prejuicios te referis?)
En cuanto a la de Palermo no se si sera facil o no , si se que hace uno o dos años ganaron el premio nacional de programacion para competir a nivel mundial (incluso ganandole al ITBA, UBA y UTN)...pero se que es buena en diseño de indumentaria y arquitectura.
Me habian hablado tb de la de la Marina Mercante ¿conocen algo de esta U ?
Bueno gracias y a la espera.... - Por lo que sé es una buena opción, aunque la cuota... bueno, depende de cada uno, pero puede llegar a ser complicada.
Escrito por fangulo
je, bueno, dos cosas sobre la uade, es como un enorme y hermoso shoping, lleno de linchas muchachas.. como que no pienso en nada académico cuando pienso en uade. Esto es un prejuicio, obvio, porque no tengo ni idea del nivel.Escrito por fangulo
Lo que sí se, es que hay muchas materias relacionadas a la administración (y está bien, claro, si es la universidad argentina de la empresa....). Personalmente, me interesa solo hasta cierto punto la parte de administración de empresas... (en particular, si me interesa algo de eso pienso que es mejor, complementar algun día, con un curso de management, liderazgo o algo asi, mas que tenerlo como materias de la carrera)
Otra que anda bien (dicen), es la UCA. Pero tiene un par de contras, estuve la semana pasada en pto madero averiguando.
1) Cuota de 500 pesos + 500 de matricula
2) Materias como filosofía.. y teología (I, II y III), me parece demasiado, para ingeniería...
3) 1er y 2do año, se cursan de mañana, 3ro, 4to y 5to, de noche (que no es tan "noche" porque empieza creo que a las 17 o algo asi) (a mi, se me haria imposible, por el trabajo)
4) muchas materias anuales (casi todas hasta 4to)La tengo a una cuadra del laburo, y por lo que se, es de media tirando para abajo. Y además cero prestigio el título, porque no la conoce NADIE.Escrito por fangulo
saludos. Seba. -
Yo estoy en Sistemas en la UNLaM (universidad de la matanza) y como universidad la verdad que está muy buena, y mas por ser estatal... pero no se si te queda lejos.
Ultimamente se de muchisimos casos de estudiantes de ahi trabajando en empresas realmente grosas...
saludos
Sab