Grupos/Foros de Estudiantes!!

• 4
      • 19/04/09
    #101 Re: Grupos/Foros de Estudiantes!!

holaaa....

estuve chusmeando las pag de foros q hay de la facu de cs economicas, pero la mayoria ya caducaron ,,, nuevas opciones al respecto??

• 8
      • 19/08/08
    06/05/2009
    #102 Re: Grupos/Foros de Estudiantes!!

Hola si no saben o no se deciden que estudiar le recomiendo esta web de ORIENTACION VOCACIONAL por si deseas saber de acuerdo a tus gustos y fortalezas que carrera puede ser mas afin con tus intereses personales y laborales Registrarse Inicia sesión www.infovocacional.blogspot.com

• 22
      • 13/05/09
    13/05/2009
    #103 Re: Grupos/Foros de Estudiantes!!

hola gente alguien tiene idea de algun foro para carreras terciarias como TECNICO EN LABORATORIO?..quisiera saber las materias q tiene, sus años y donde se dicta..por favor si pueden responder se los agradece....agussssss!!!!

• 12
      • 14/05/09
    14/05/2009
    #104 Re: Grupos/Foros de Estudiantes!!

AUXILIO si alguien sabe .
    tengo que entregar un TP de calculo y diseño de embreagues y no pude conseguir nad mas que formulas
    necesito calcular el embregue que diseñaron los igenieros de peugeot para el 405 sr o m16 y modificarla y aumentar mas par y potencia a transmitir eso es todo y no hay nada en internet y lo tengo que entregar hoy a las 22 hs. estoy en 6to año de escuela tecnica y esto es un travajo de ingenieria y yo me recibo de tecnico y gracias .
    desde ya muchas gracias si me pueden ayudar o no . gracias

• 22
      • 13/05/09
    17/05/2009
    #105 Re: Grupos/Foros de Estudiantes!!

habré mandado no sé cuantos mensajes ya pidiendo info sobre la carrera de tecnico en laboratorio y auxiliar en farmacia...es una busqueda de info sobre todooo lo relacionado a esas dos carreras q me interesaria seguir..si se puede este año..si saben de algo o mismo alguien q las esté haciendo y quiera aportar info...MUCHO MEJOR!!!...graciassssssssss agu

• 154
      • 28/07/08
    25/05/2009
    #106 Re: Grupos/Foros de Estudiantes!!

Hola, alguien conoce una web de estudiantes de la unsam??
    especificamente de la facultad de ciencia y tecnologia, me gustaria saber mas sobre la carrera de analisis ambiental q se dicta en la universidad de san matin.
    gracias!

• 2
      • 03/06/09
    03/06/2009
    #107 Re: Grupos/Foros de Estudiantes!!

Si sos estudiante de Ingeniería industrial en la Argentina, tenés que saber que hay una asociación que se encarga de nuclear a todos los estudiantes en la Republica. Esta asociación es la Registrarse Inicia sesión AArEII, Asociación Argentina de estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, que es una ONG sin fines de lucro que tiene como objetivo principal contribuir al perfeccionamiento de la carrera de ingeniería industrial.

¿De qué manera?

• Intercambiando con la comunidad conocimientos y experiencias, pregonando la continua vinculación entre las Universidades y la sociedad.

• Promoviendo el crecimiento y la formación integral de todos los estudiantes de Ingeniería Industrial del país, permitiendo conocer, interpretar y transformar la realidad nacional, latinoamericana e internacional, a través de mecanismos de amplio carácter participativo.

• Promoviendo la práctica y la investigación científica de los estudiantes de Ingeniería Industrial en el país.

• Manteniendo contacto con las distintas entidades que nuclean a estudiantes y profesionales de la Ingeniería Industrial y afines, de nuestro país, Latinoamérica y el mundo entero.

Actualmente la Registrarse Inicia sesión está integrada por estudiantes de 45 universidades nacionales y 5 extranjeras, con más de 1600 asociados y con el potencial de sumar 15 universidades más, haciendo un total de 60 universidades argentinas que nuclean a más de 20.000 estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines.
    Es nuestra misión “Propiciar la integración nacional de los estudiantes de Ingeniería Industrial y afines a través del intercambio permanente de información, la realización de congresos y jornadas regionales, nacionales, internacionales y toda otra actividad que persiga tal fin”.

Para que entiendas un poco mas de que se trata esto, mirá este video

Registrarse Inicia sesión

¿Cuáles son nuestras principales eventos?

• Apoyar la organización y realización del CAEII , Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines “ Registrarse Inicia sesión ”.
    Para mas información ingresá en Registrarse Inicia sesión
    Aca les dejo un video de lo que va a ser el congreso de este año en agosto:

Registrarse Inicia sesión

• La JoSEII, Jornadas Simultaneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial, dos veces al año en cada universidad asociada.

Registrarse Inicia sesión , Seminario de Estudiantes de Ingeniería Industrial, que este año se realizará provincia de La Rioja.

Registrarse Inicia sesión Encontra+ es un espacio destinado a integrar estudiantes, graduados, empresas y universidades. Está orientado a estudiantes o jóvenes profesionales de las carreras de Ingeniería, Sistemas y Ciencias Económicas que estén buscando más.

• la feria de universidades y postgrados Registrarse Inicia sesión SUMASABER, con 30 stands podrás encontrar toda la información referida al ilimitado mundo de los posgrados en un sólo lugar. Asesorate sobre planes, aranceles, líneas de investigación y requisitos de manera directa y personalizada con el personal de admisión de las principales instituciones educativas del mundo.

todavía queres saber mas sobre la asociacion? entra en Registrarse Inicia sesión
      • 2
      • 05/06/09
    05/06/2009
    #108 Re: Grupos/Foros de Estudiantes!!

buenas!! soy nueva en el foro!
    estoy media perdida... me gustaria que alguien me informara hacerca del profesorado de educacion inicial o que me escriba a la casilla!!
    estoy en segundo año del profesorado tengo 20 años y me gustaria saber si puedo trabajar en algun jardin sin estar recibida!!
    creo que se le da el nombre de auxiliar de maestra jardinera puede ser? alguien me puede dar una mano?

• 7
      • 09/02/08
    19/06/2009
    #109 Re: Grupos/Foros de Estudiantes!!

Hola!!Por casualidad hay alguien que este cursando teoria del estado( Ortiz-Fink) y/o analisis economico y financiero (Krause-Stordeur)?? Estoy un poco perdida con las clases y necesito un poco de ayuda.
    Y otra preguntita aparte, alguien va a hacer obligaciones en curso de invierno? Yo me anote de 9 a 11. Saludos

• 63
      • 28/04/09
    09/07/2009
    #110 Re: Grupos/Foros de Estudiantes!!

che existe un foro de la facultad de ciencias sociales de la UBA que esta muy piola. Registrarse Inicia sesión

Cita Escrito por NANDUCHA_PIRUCH Ver mensaje
    Hola!!Por casualidad hay alguien que este cursando teoria del estado( Ortiz-Fink) y/o analisis economico y financiero (Krause-Stordeur)?? Estoy un poco perdida con las clases y necesito un poco de ayuda.
    Y otra preguntita aparte, alguien va a hacer obligaciones en curso de invierno? Yo me anote de 9 a 11. Saludos
    Eso es de Abogacia UBA? Si es asi fijate que tenes un tema creado para esto.
Primer ... 910111213 Último
IR ARRIBA