Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Grupos/Foros de Estudiantes!!
Hola buenas a todos! necesito ayuda
me inscribi a ubaxxi por que no pude inscribirme al cbc asi que ahora supuestamente no puedo presenciar las clases...
Asi que les keria pedir un favor enorme nesecito los horarios de las materias sociedad y estado, pensamiento cientifico y quimica para poder asistir como oyente, si es posible que las dicten en avellaneda o ciudad universitaria.
Bueno muchas gracias!
JuSt PePpErGiRl
algun foro de la UMSA?? especialmente traductorado de ingles
Primate
Hola como estan??

Bueno me llamo lorena y arranqe el cbc en montes de oca a la mañana!! hay alguien que tambien vaya a la mañana.

Espero respuestas, besotes
Monito
Originalmente publicado por viko_mza Ver mensaje
Hola gente, estuve viendo recien una pagina de mendoza, mipoio.com, hay una seccion con todas las univers de Mendoza, y varios foros de cada una, la verdad, me decepciona cada vez mas la gente de esta provincia, no quiero ofender a nadie, es mas, yo soy mendocina, pero no puedo creer que gente que se dice universitaria tenga tan bajo nivel intelectual, ustedes diran, y a nosotros q nos importa? bueno, me gustaria que exista un foro serio de nuestra provincia, de universidades, para poder hacer algo como la gente, que nos podria servir muchisimo, si lo hay, por favor, diganmelo, la verdad eso es una porqueria tremenda, y si no lo hay, me gustaria crearlo, si alguien me ayuda, de mendoza, y de otras provincias tmbn, foro, blog, lo que sea, para intercambiar apuntes, y cosas por el estilo, gracias
LA VERDAD QUE ESTARIA BUENO HACER ALGO SERIO, Y LO DIGO COMO MENDOCINO!
Colgado de la Palmera
aca hice el grupo de traductorado de la UNLP

http://groups.google.com/group/unlp-traductorado
Abrí tu mente...
Nuevo Foro de Estudiantes del IUNA dividido por departamentos áreas

http://www.foroiuna.com.ar
Chimpancé
Foro para estudiantes de Ingeniería de la UTN:
www.utnianos.com.ar

Un foro relativamente que intenta juntar a todos los UTNianos que andamos separados por la red en un mismo lugar . Varias personas de distintos foros de la UTN ya se han ido sumando y estamos empezando a publicitar el para que sigan llegando de a poco todos los utnianos que quieran unirse!!!

Esperamos verlos por ahí =)

Saludos!
Leandro.
BiEnVeNiDo uN CoNSeJo
hola a todos!!

les dejo este link para los ESTUDIANTES DE LA UNIV. ABIERTA INTERAMERICANA

http://www.uaiseros.com.ar/

Primate
hola!!!

por favorrr!!!!! necesito que alguien que este por dar economia se contacte conmigo!! me deje su mail!! por favor!!! que tengo algunas preguntas...y el parcial esta a muy poco!!

gracias!
Foro de estudiantes de la Facultad de Filosofìa y Letras de la UBA

http://www.forofyl.com.ar/

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/307417-grupos-foros-de-estudiantes.html
Publicado por Para Type Fecha
socialesforo.com.ar - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 24.06.2009 10:53 hs.
forofyl.com.ar - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 05.04.2009 17:40 hs.
Recent Came From Activity (Foro FyL) This thread Refback 19.04.2007 01:34 hs.
Recent Came From Activity (Foro FyL) This thread Refback 15.04.2007 15:10 hs.
Recent Came From Activity (Foro FyL) This thread Refback 14.04.2007 17:59 hs.
Recent Came From Activity (Foro FyL) This thread Refback 14.04.2007 15:31 hs.
Recent Came From Activity (Foro FyL) This thread Refback 14.04.2007 13:57 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Ranking De Foros,los 25 Foros Mas Visitados,para Todos Los Gustos MARCELfrances Sitios Web Varios 15 06.11.2009 20:13 hs.
grupos o foros para adicciones mario mejia Discusiones Generales 7 16.05.2008 17:37 hs.
Necesito conocer la diferencia entre los foros y los Grupos de noticias. Porfavor Instructorfp Chat, E-Mail y Mensajeros 2 03.08.2007 02:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}