Bueno, hace como 2 semanas que ando media loca (y ensima ya soy...) buscando resumenes, libros o lo que sea que pueda encontrar sobre algunas materias que estoy cursando en la "bendita" facultad de Ciencias Economicas. No se si les paso y tal vez esto es prejuzgar, pero me da la sensacion de que ahi adentro todos tienen un buen trabajo y se compran los libros como si fueran al kiosko a comprar 3 palitos de la selva. Yo tengo un trabajo que no me da mucha guita y ni mucho tiempo, con lo cual ando garroneando resumenes a lo loco o algun que otro examen, para por lo menos tener un poco de idea. La idea es estudiar no?.... si, supongo, pero la vida es asi y hay que ingeniarselas. En fin... todo este prologo para que?? para decirles que abri una pagina para los estudiantes de Ciencias Economicas de la uba, no tiene mucho, yo diria que casi nada, pero con algo se empieza no??. Lo copado seria que empecemos a dejarnos apuntes, paginas, resumenes, etc, para que no nos volvamos locos y busquemos en tooooooooooooda la extensa web, una p... pagina que nos resuelva el ejercicio de analisis o calculo financiero que nos dieron la semana pasada.
http://groups.msn.com/CienciasEconomicasUBA
UN LUGAR LINDO... PARA DESCARGARSE DE ESA FACULTAD DE M... MUJERES Y HOMBRES (JA)
BECHOS.