#2 Re: Ingeniería en Telecomunicaciones
yo hace bastante tiempo... mas o menos 1 año y medio ...que me decidi por una carrera que pensé que sería d mi interes...Ing en Telecomunicaciones tb.... estuve averiguando por mucho tiemp y te puedo decir esto

considerando q estudies en bs as)
la carrera esta en:
º la UADE : titulo ing en telecomunicaciones (la unica que te da el titulo así en bs as, tb lo dan asi en córdoba, en la blas pascal pero esta MUY mal vista). Igual no es una privvada recomendable para ingenieria, ni siquiera se conoce, por lo cual fue la primera que investigue y la primera que descarte.
º el ITBA: el titulo es Ing. Electrónico pero a mitad de carrera podes orientarte para Telecomunicaciones y Control. Esta Facu la descarte xq es demasiaaaaaaaaaaaaaaaado costosa ( creo q casi $900), y además dicen que si estudias aca vivis para eso, es decir, basta de amigos de novia de salida de todo.
ºla UCA : el titulo es ing electrónica y en Comunicaciones. Como yo queria tener una opcion privada y una pública me anote en esta Facultad, pero igual no me convence totalmente xq tiene teologia y filosofia todos los años, lo cual quita tiempo que podria dedicar a estudiar lo que realmente concierne a ingenieria.
º La UBA: el título aca e sIngeniero electrónico tb pero esta fue mi opción pública xq hay muchas materias electivas que te permiten orientar tu carrera hacia la especialización de tu interés ( hay como 6 esp.). En un principio tenía como opción de una pública a la UTN, pero esta facu no t daba opcionales, la carrera era rígida y no t epermitia nongun tipo de espacialización, x lo q la descarte. Además eran 5 años y medio + la tesis, mientras que la UBA son 6 con el cbc y la tesis.
x todo esto me decidi x la UCA y la UBA. es decir, no me decidi, pero esas son mis opciones. Una carrera con el título Ingeniero en Telecomunicaciones de excelente nivel no existe en la argentina x desgracia, pero espero que est ainfo t sirva para decidirte.