Donde estudiar Turismo/Hoteleria
-
Me hablaron bien del Instituto Perito Moreno y la Escuela Argentina de Negocios pero quiero escuchar mas opiniones. Mi idea es tener un titulo que tenga valor afuera.
Si tienen recomendaciones sobre los institutos, cuales son reconocidos y cuales ni tengo que tomar en cuenta, por favor tirenme algun datito! -
pero q de hot/turis qeres estudiar, tenes tecnicaturas y licenciaturas, las q mas valor afuera tienen son las licenciaturas obviamente, el salvador es la mejor opcion, este año tmb la Uade abrio escuela de turismo con el mismo titulo q entrega la USAL , pero la verdad nose bien de la Uade como escuela de turismo.
-
Tengo varias opciones para elegir para estudiar hoteleria o administracion hotelera:
- Universidad de Belgrano (UB)
- Universidad de Quilmes (UNQUI o UNQ)
- Universidad Argentina de La Empresa (UADE) (la k menos me gusta)
- Universidad Abierta Interamericana (UAI)
- Escuela Internacional de Hoteleria y Turismo (CENCAP)
Entre esas universidades puede estar la k elija, pero no me decido. me podrian ayudar?
Gracias! -
mm es facil, elijes la q mas cerca de tu casa quede,, es un buen punto ese.
Por el tipo de carrera que es, yo me inclinaria en un publica, como la UNQ, es muy buena facultad, muy buena relacion alumno profesor y ademas la facultad por dentro esta muy buena.
Ahora la pregunta te la Hago yo.. Porquie Hoteleria y no algo que requiera el pais ? -
Nose como será para esa carrera en particular, pero siempre he tenido buenas criticas de la UNQ.
Como que por que ???
Por ahi anda dando vueltas un topic sobre la UNQ.
-----Agregado el 8/10/2008 a las 03 : 21 : 56-----
Que estudie lo que quiera, que estudie lo que le guste.
Estudiar algo que no te guste, a lo unico que lleva es a ser un frustrudo/a.
Por algo todos los qeu estudian algo porque pepito le dijo que estaba buena, porque sus padres les hincharon las pelotas, porque se gana buena plata, etc. terminan dejando y dedicandose a otra cosa.
Parece que no sabes lo que es ir a la Universidad, yo veria muy dificultuso y estresante tener que estudiar todo lo que estudio pero de algo que no me interesa o no me gusta. Y encima recibirme y dedicarme el resto de mi vida a eso.
Me parece decadente la pregunta que planteas. -
Jonaxx, aver si captas la idea:
No es una cuestión de estudiar lo que te guste, porque tu papito dijo, porque funalito lo estudio esa carrera.. etc etc etc . Sino de que, uno tiene que saber q es lo que va a hacer cuando termine esa carrera, si es que la terminas, si en un futuro te sirve, si hay campo laborar para ella, si te es rentable el dia de mañana.
En fin la idea de la pregunta era de hacer ver, por mi experiencia, de que hay muchas carreras para estudiar pero q no todas van a tener salida laborar, o campo, o que realmente sean remunerativas porque al fin y alcabo uno estudia para que el dia de mañana tengas mas oportunidades de trabajar en buenos lugares, o al menos esa es la idea, no ¿?
Una cosas mas, sea cual sea la carrera que elijas vas tenes materias que seguramente no te van a gustar o sea que vas estresarte varias veces, salvo si estudias en una privada..
Ahora te pregunto yo a vos sabes lo q es una Facultad ?.. porque donde estudias tu carrera es en una facultad, no Universidad.