123 Último

Carrera de Sexología, dónde y cómo?

• 36
      • 06/01/06
    24/01/2006
    #1 Carrera de Sexología, dónde y cómo?

Hola! Alguien sabe dónde y cómo se estudia la carrera de Sexología en Argentina.
    Gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 166257 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    24/01/2006
    #2 Re: Carrera de Sexología, dónde y cómo?

hola.. quizas podrias mandarle un mensaje privado a algun moderador para que mueva el tema al foro de Estudios.
    Creo que ahi te pueden ayudar más facil a encontrar la respuesta.

Saludos

• 48
      • 02/11/04
    24/01/2006
    #3 Re: Carrera de Sexología, dónde y cómo?

Hola! Tengo entendido que la sexología sólo se estudia como especialización después de ser médico y/o psicólogo, así que primero vas a tener que estudiar psicología o medicina. A nivel maestría sí hay sexología directamente; quizá con otro título que no sea psicólogo también puedas anotarte.
    Mirá, en la Favaloro se dicta como posgrado: http://www.favaloro.edu.ar/posgrado/...php?codigo=115

Saludos!

Tana

a Aleeeee le gusta esto.
      • 1
      • 01/02/06
    01/02/2006
    #4 Re: Carrera de Sexología, dónde y cómo?
    Hola, también estoy interesada en seguir la carrera de Sexología... si bien es más una especialización de la medicina y psicología, hasta el momento lo que pude averiguar es que hay un Instituto en Rosario (Instituto Kinsey de Sexologia) que si la dictan, llamé por tel. para ver si tenían sede en Bs.As. y me dijeron que no, despues entré en la pag. de FLASSES (Federación Latinoamericana de Sociedades e Sexologia y Educación Sexual) y ahí están registradas distintas Asociaciones, Foros, Grupos, de todas solamente una la AAS (Asociación Argentina de Sexología) ó al menos coinciden con la dirección, se podría estudiar la carrera...EAS (Escuela Aregntina de Sexologia), estoy llamando todos los días y no contesta nadie, no sé si será que están de vacaciones, te pasó los tel. 4806-3652 / 8354.
    Igualmente voy a seguir insistiendo y averiguando porque debería haber lugares para poder estudiar la carrera...
    Cualquier novedad les comento y les pido por favor, si alguien sabé algo si por favor me lo hacen saber....Muchas Gracias
    Besos
      • 1
      • 03/02/06
    03/02/2006
    #5 Re: Carrera de Sexología, dónde y cómo?
    Cita Escrito por Maru72
    Hola, también estoy interesada en seguir la carrera de Sexología... si bien es más una especialización de la medicina y psicología, hasta el momento lo que pude averiguar es que hay un Instituto en Rosario (Instituto Kinsey de Sexologia) que si la dictan, llamé por tel. para ver si tenían sede en Bs.As. y me dijeron que no, despues entré en la pag. de FLASSES (Federación Latinoamericana de Sociedades e Sexologia y Educación Sexual) y ahí están registradas distintas Asociaciones, Foros, Grupos, de todas solamente una la AAS (Asociación Argentina de Sexología) ó al menos coinciden con la dirección, se podría estudiar la carrera...EAS (Escuela Aregntina de Sexologia), estoy llamando todos los días y no contesta nadie, no sé si será que están de vacaciones, te pasó los tel. 4806-3652 / 8354.
    Igualmente voy a seguir insistiendo y averiguando porque debería haber lugares para poder estudiar la carrera...
    Cualquier novedad les comento y les pido por favor, si alguien sabé algo si por favor me lo hacen saber....Muchas Gracias
    Besos
    yo tambien estoy interesado en estudiar sexologia, por lo que tengo entendido existen lugares a nivel terciario en donde cursar ya que no es una carrera universitaria..cualquier novedad me interesa saber...muchas gracias...saludos
      • 62
      • 01/01/03
    13/03/2007
    #6 Re: Carrera de Sexología, dónde y cómo?
    Cita Escrito por Cesar Ramirez Ver mensaje
    yo tambien estoy interesado en estudiar sexologia, por lo que tengo entendido existen lugares a nivel terciario en donde cursar ya que no es una carrera universitaria..cualquier novedad me interesa saber...muchas gracias...saludos

si yo tambien, si alguien sabe algo mas me gustaria saber, muchisimas gracias!!!
      • 1
      • 28/05/07
    28/05/2007
    #7 Re: Carrera de Sexología, dónde y cómo?

entre a este sitio porque a mi tambien me gustaria saber en que facultad o instituto se estudia la carrera de sexología. se que hay un instituto pero es de post grado y yo todavia no tengo titulo universitario. me gustaria y me ayudarian mucho si me respondieran. gracias.

• 1,149
      • 11/02/02
    29/05/2007
    #8 Re: Carrera de Sexología, dónde y cómo?

pero digo... sin una base de medicina o psicologia, que esperan aprender??
    el recetario de la rampolla??

K

a Aleeeee le gusta esto.
      • 36
      • 06/01/06
    16/06/2007
    #9 Re: Carrera de Sexología, dónde y cómo?

Un conocido que anda en el tema de la psicologia me dijo que hay como "seminarios" o algo asi, a los que se puede asistir sin titulo universitario ni secundario, en los cuales te explican como se estudia la carrera, en que se basa, como se desarrolla la sexologia en la sociedad, cuál es su función, etc. La verdad muy interesante, cuando sepa más les aviso. Saludos!

• 1,762
      • 25/06/06
    • Mono Con Navaja
    17/06/2007
    #10 Re: Carrera de Sexología, dónde y cómo?

Pero terminarías saliendo como "Gurú del sexo" no como profesional. un seminario no te habilita para nada.

a Aleeeee le gusta esto.
123 Último