#2 Re: Diseño grafico, diseño de imagen y sonido o que?
Que tal, mirá yo te dejo mi opinión, que no va a ser la gran cosa porque hablo desde afuera, y de paso agrego una pregunta. No te preocupes que ya van a caer respuestas de gente con experiencia en el tema, el foro está lleno.
Diseño gráfico en la UBA es la versión más rica en teoria que vas a encontrar de la carrera, pero obviamente tiene la contra de la escases de recursos técnicos. Tengo entendido que el objetivo es muy amplio, diría todo lo que sea comunicación visual pero puede ser exagerado. Como ejemplo: va desde diseñar un logotipo, y todo lo que es trabajar con imágenes, preparar trabajos y/o maquetas (por lo tanto en tres dimensiones), hasta leí sobre packaging, que es la realización de los envases y paquetes que van a contener los productos.
Diseño de imagen y sonido en la UBA apunta, más que nada, a la realización de cine. En esto sí, solo me baso en lo que leí por aca porque la verdad no conozco a nadie que la curse.
Y ahora agrego mi pregunta, si llega a haber alguien que curse o conozca, quiero saber qué tal es la Licenciatura en Multimedios del IUNA. Me imagino que la diferencia entre ésta y sus pares, que se dictan en los institutos privados como la Da Vinci, debe ser masomenos como la distancia que hay entre ingenieria de la UBA y las facultades privadas más comunes.
Nada más, espero que te de una idea y gracias por el espacio (aunque ni pedí permiso

)