Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[PEDIDO] Martillero Publibo, Asesoramiento

Participa en el tema [PEDIDO] Martillero Publibo, Asesoramiento en el foro Estudios.
Bueno queria empezar la carrera de martillero publico, y bueno si hay alguien que la ...

Buscar en este tema:

•  
    Chamical escribió el 02/02/2006 a las 13:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Martillero Publibo, Asesoramiento
    Bueno queria empezar la carrera de martillero publico, y bueno si hay alguien que la curso o esta cursando y me puede asesorar acerca de donde se dicta, cual es el mejor lugar, si hay bardo con ejercer el titulo en cualquier distrito o parte del pais, etc. etc. Me seria de gran ayuda. Desde ya se agradece .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/323184-pedido-martillero-publibo-asesoramiento.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 24/02/2006 a las 04:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Martillero Publibo, Asesoramiento

lo unico q se es q la dictan como seguro en la universidad de la matanza
    no forma parte de lo q serian las carreras de grado, con lo q tengo entendido q gratis no es...

mi hermana cambio lo q pensaba estudiar: de diseño grafico paso a martillero publico

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/02/2007 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Martillero Publibo, Asesoramiento

Dando vueltas por la página de la UTN encontré algo que puede interesarte.

http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/Carr...Martillero.htm

Tienen carreras cortas muy recomendables para quienes no apuntan a títulos tan altos, entre ellas esta la de TÉCNICO SUPERIOR EN NEGOCIACIÓN DE BIENES.

Espero que te sirva.

Tarde, pero seguro
    Me gusta este mensaje
  • soniachu escribió el 14/09/2007 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Martillero Publibo, Asesoramiento

Hola: yo estoy buscando lo mismo. Tenés la Cámara inmobil. Argentina (CIA), ufasta en mar del plata,la U Nac. del Litoral, en cordoba la U Blas Pascal. Esas son a distancia. Depende de donde vivas hay otras univ. Y sino entra en el-martillero.com.ar que ahí te indican. suerte . yo arranco el año que viene en ufasta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Martillero Publibo, Asesoramiento

hola mira yo estoy entre la cia y la uca , pero esoty en veremos , creo me gusto mas la uca ya que son 2 anos y cia son 3 si alguien va a la uca digan que onda ..saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1676 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB