| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola a todos! Me gustaría que dejaran sus opiniones con respecto a estas dos universidades, sobre todo en la carrera de psicología, ya que hice el cbc en la UBA para cursar psicología y me quiero cambiar a una privada. Sí o sí, despues de tanto buscar, tiene que ser una de estas dos. me gustaría saber cual es mejor, según sus opiniones. Saludos! | |
| | #2 (permalink) |
| yo soy de cordoba, ni idea de que universidades me estas hablando, pero como ya te lo dije por chat, depende de que perfil busques, en las privadas casi simepre salis con perfil empresario, en las publicas es como que te das tanto contra las paredes, asemas de la formacion, que terminas saliendo mucho mas para el lado de la independencia tambien depende de otra cosa, mucha gente ve a las privadas como mas faciles, pero eso da que pensar, porqeu si son mas faciles eso significa que te ense;an mejor o que te ense;an menos? a lo mejor cuando salis sos solo un boludo con un papelito... y depende muchisimo de vos, obvio, si no tenes capacidad ni t pones las pilas, salgas de la universidad que salgas a los 3 a;os vas a estar manejando un remis... con suerte..... yo prefiero la publica, se me hace mas completa, mas heterogenea y jodida (me encanta esta caracteristica, lo que no te mata te hace mas fuerte) | |
| | #3 (permalink) |
| Mira mi vieja es psicologa y me dijo q la Kennedy es mala.... de la UAI no sabe porque al ser una universidad digamos "nueva" no la conoce muy bien, tendrias que preguntarle a alguien que estudie ahi. Saludos. | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
Lastima que no queres seguir en la UBA. Terminaste todo el CBC?. Mira que el CBC es un poco traumático, pero la carrera es más ordenada. En el CBC las materias más difíciles son biología y matemáticas para filtrarte, pero ya en la carrera materias como estadística o neurofisiología son más accesibles. | ||
| | #5 (permalink) |
| UAI de cabeza... no vayas a la kennedy ni a palos.. es de lo peor(al menos es la fama q tiene, tengo un conocido q esta haciendo sistemas, 3 año, y no programo nada de nada... todo teorico, aunque no sea la misma carrera, es para q te des una idea)... salute!!! | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
La kennedy tiene buen prestigio en psicología. Eso si... está mucho más orientada a que trabajes para una empresa o algo asi, que a que hagas psicoanálisis, como está orientada (dije orientada, no que no te quede otra), la uba. Sobre la UAI, no tiene prestigio, ni bueno ni malo... acaba de recibir la matrícula definitiva, por lo que sin dudas, los precios tan seductores van a empezar a engordar. Es una universidad de las nuevas, y solo se por terceros, que los responsables, están tratando de ponerla en un buen nivel, contratando buenos docentes, etc. Saludos. Sole. | ||
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
Por lo que se, si tenes que decir a que orientación le da más pelota la kennedy, también seria psicoanalítica, al igual que la mayoría de las universidades del país. Aunque la kennedy creo que es una de las más abiertas a otras teorías. Como bien decís, la UBA da muchas alternativas al psicoanálisis por la gran cantidad de materias optativas y cátedras, a pesar de su orientación psicoanalítica. Pero bueno, tal vez a esta chica le fue mal en el CBC que a veces tiene materias más jodidas que las de la carrera o que es muy desorganizado. | ||
| | #8 (permalink) |
| Holas! No, precisamente biología fue la que menos me costó, y matemática no tuve demasiados problemas en aprobarla. La que más me costó fue semiología. Fue una decisión difícil, de 1 año digamos, pero es la más acertada, la de ir a una privada. Estoy muy agradecida por todos los aportes que hicieron, me sirvió mucho de referencia, junto a otras personas cercanas a mi y el haber pedido información en las mismas facultades. Despues de ver todas las opciones, tome la decisión de anotarme en la UAI. Muchas gracias de nuevo Saludos! | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Sistemas... Kennedy? | default | Estudios | 2 | 04.09.2008 15:43 hs. |
| Lincoln/Kennedy. ¿¡WTF!? | Goran. | Historia | 3 | 01.08.2008 20:58 hs. |
| opinion sobre la universidad kennedy | Dreamless | Estudios | 42 | 20.07.2008 19:20 hs. |
| la Kennedy - q onda? | Camus | Estudios | 28 | 18.07.2008 20:24 hs. |
| Arquitectura en la Kennedy | koptrox | Estudios | 0 | 21.03.2005 14:36 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||