• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: ¿UAI o KENNEDY?
Originalmente publicado por Rothariger
UAI de cabeza...

no vayas a la kennedy ni a palos.. es de lo peor(al menos es la fama q tiene, tengo un conocido q esta haciendo sistemas, 3 año, y no programo nada de nada... todo teorico, aunque no sea la misma carrera, es para q te des una idea)...

salute!!!
cualquiera..

malisimo el paso inductivo. q tiene q ver sistemas con sicologia? es como comparar (vamos a bardear un poco) la facultad de medicina con la de ingenieria...

Originalmente publicado por Cianfa
Mira mi vieja es psicologa y me dijo q la Kennedy es mala.... de la UAI no sabe porque al ser una universidad digamos "nueva" no la conoce muy bien, tendrias que preguntarle a alguien que estudie ahi. Saludos.
te juro q mi vieja es sicologa y me dijo q la kennedy es bastante buena. me parece q arrastra mala reputacion por la carrera de sistemas. yo ni puta idea.
La vida es hoy
Hola! Soy Melgi y comienzo el segundo año de psicologia enl a Kennedy. No se si esta respuesta te sirve, yo estuve en tu misma situacion, despues de investigar bastante me decidi por la Kennedy y te cuento que es lo mas!, y te aseguro que de las privadas es la de mejor reputacion, de mejor nivel, lejos de todas!, aunque sea cierto que no tiene tan buen nivel en las demas carreras. Pero te aseguro que en psicologia es la mejor, no lo dudes! Yo ya soy grande (imaginate 41 años! y recien comienzo) y te digo que encontras gente de todas las edades y copadisimas. Los profes tambien. Curso en la sede San Isidro Labrador y esta muy bueno. Perol o mas importante es que tiene buen nivel. Suerte!
Mandril
Originalmente publicado por Melgi Ver mensaje
Hola! Soy Melgi y comienzo el segundo año de psicologia enl a Kennedy. No se si esta respuesta te sirve, yo estuve en tu misma situacion, despues de investigar bastante me decidi por la Kennedy y te cuento que es lo mas!, y te aseguro que de las privadas es la de mejor reputacion, de mejor nivel, lejos de todas!
No digo que sea mala, pero esta lejos de ser la mejor en Psicologia.
Monito
Originalmente publicado por Rothariger Ver mensaje
UAI de cabeza...

no vayas a la kennedy ni a palos.. es de lo peor(al menos es la fama q tiene, tengo un conocido q esta haciendo sistemas, 3 año, y no programo nada de nada... todo teorico, aunque no sea la misma carrera, es para q te des una idea)...

salute!!!
Sabías que el lider de Vaneduc (UAI) es egresado de la Kennedy?
Saludos
Minino
Yo te diria q' te orientas a la educacion publica , la pivada es algo comercial , en la publica si no das volves a repetir la materia , en la privada , bueno , si te va mal en la cursada , es - money para las arcas , en la publica te rodeas con todo tipo y pensamientos de humanos , en vez en las otras , te rodeas con las de abolengo
Resumiendo , tu q' prefieres ?
Primate
Hola te escribo porque tal vez pueda aportar algo a esta cuestión de porque la Universidad Kennedy no tiene una imagen positiva. Te cuento, en principio que soy estudiante de 4to. año de la Lic. en Relaciones Públicas de esa universidad.

El primer punto que favorece a que no tenga una imagen positiva, es que es barata con lo cual, y comparándola con otras universidades, en la Kennedy no vas a encontrar una gran infraestructrura edilicia ni grandes campañas publicitarias, por el contrario si podés contar con una buena biblioteca y laboratorios informáticos.

En cuanto a la enseñanza que tanto critican -y solo puedo hablar por lo que conozco que son las escuelas de sociales- tiene programas muy completos en cuanto a contenidos y bibliografías, de carácter interdisciplinario y siempre con orientación a humanidades, destacando la diferencia con otras universidades que tienen una orientación más empresarial; aclarando que siempre es mucho más fácil ir de lo humano a lo empresarial que a la inversa.

En la Universidad Kennedy te preparan con materias de investigación social y prácticas que son muy útiles a la hora de volcarlas en la realidad laboral.

Vale tal vez hacer un paréntesis después de todo lo expuesto para aclarar que en la elección de carrera siempre depende la actitud y predisposición personal de cada uno, es decir como nos tomamos la carrera a la hora de estudiarla. Habiendo hablado con egresados de otras universidades como la del Salvador, la UADE, la UDMM y algunas otras puedo decirte que, si vas a una universidad a zafar, podés llegar a tener suerte en cualquiera o tal vez no...

Asimismo para poder entender el sistema de la Universidad Kennedy, hay que tener en cuenta siempre antes de hablar de la misma que NO ES UNA UNIVERSIDAD CATEDRÁTICA como puede llegar a serlo la UBA, sino por el contrario la Kennedy se rige por el Sistema de Formación Tutorial Autoconducido, que de manera muy pero muy resumida puedo decir que la parte activa la tiene el estudiante a la hora de la búsqueda del material a estudiar, la lectura y análisis del mismo; los profesores actúan como tutores y te resuelven dudas a través de la interacción en las cursadas, pero te vuelvo a resaltar como dije antes: siempre depende de quien estudia.

Ya casi terminando, les puedo asegurar que la Universidad Kennedy tiene egresados muy bien posicionados en el mercado laboral, por lo menos en lo que respecta a carreras sociales. Además y jamás desmereciendo otras universidades, puedo decirles que muchos de los directores de carrera de otras universidades son egresados de la Universidad Kennedy con lo cual a veces cuando criticamos una entidad (muchas veces con total desconocimiento) debemos averiguar si en realidad no estamos consumiendo un mismo producto con un mejor envoltorio que lo hace más caro.

Espero haber aportado algo para la reflexión previa antes de emitir opiniones.

Les dejo mis cordiales saludos.
Orangután
Yo estudie 3 años en kennedy. La carrera de Derecho. Lo malo de la facultad es que no tenes un lugar fijo, te pasean por capital y provincia con las materias. Tenes algunas que las podes dar en la sede de B. Mitre otras en Piedras, otra en Lanus, otra en San Isidro. No eso fue un bajon.

Despues la calidad de los profesores es muy buena, no me pude quejar. Hay seminarios de un monton de temas que se ven en la carrera. Se ve teoria, pero tambien mucha practica y desde el primer año. Pero sin lugar a dudas es una Universidad que apunta a las ciencias sociales.
Movistar ya no te odio
la amiga de mi mama se esta x recibir de psico en la Kennedy...ella tiene 63 años y creeme que esta re contenta con el nivel...tiene gente de todo tipo en su cursada y es una señora muy inteligente...
hace poco conoci un gerente de Renault que estudio en la Kennedy...creo que es una buena facultad para algunas cosas....te cuento algo q me paso....alla por el 99 comence diseño grafico...en la Kennedy dure una semana...mientras que en la UADE dos....dure poco porque realmente no era lo mio pero con esto te intento desterrar el mito de que la Kennedy es mala para todo...
estudia donde puedas y te haga mas feliz....eso es lo primordial...
LNF

LNF no está en linea ahora

Colgado de la Palmera
Hola Como Te Va, Yo Me Anote En La Kennedy, Me Podrias Decir Que Onda Con Los Parciales Y/o Finales

Gracias

Originalmente publicado por <dfdesign> Ver mensaje
Yo estudie 3 años en kennedy. La carrera de Derecho. Lo malo de la facultad es que no tenes un lugar fijo, te pasean por capital y provincia con las materias. Tenes algunas que las podes dar en la sede de B. Mitre otras en Piedras, otra en Lanus, otra en San Isidro. No eso fue un bajon.

Despues la calidad de los profesores es muy buena, no me pude quejar. Hay seminarios de un monton de temas que se ven en la carrera. Se ve teoria, pero tambien mucha practica y desde el primer año. Pero sin lugar a dudas es una Universidad que apunta a las ciencias sociales.

HOLA COMO TE VA, YO ME ANOTE EN LA KENNEDY Y QUERIA SABER QUE ONDA CON LOS PARCIALES Y/O FINALES

GRACIAS

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
opinion sobre la universidad kennedy Dreamless Estudios 44 04.11.2008 13:17 hs.
Sistemas... Kennedy? default Estudios 3 13.09.2008 20:09 hs.
Lincoln/Kennedy. ¿¡WTF!? Goran. Historia 3 01.08.2008 20:58 hs.
la Kennedy - q onda? Camus Estudios 28 18.07.2008 20:24 hs.
Arquitectura en la Kennedy koptrox Estudios 0 21.03.2005 14:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libros y solucionarios de Fisica..Paul...
• Todo CBC 2008 - 3era. parte
• UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
• Todo sobre UBA XXI!!! - 2NDA. PARTE
• Ingenieria en Sistemas!...
• Estefi138
• gonzaloi
• noobsquadron
• toms10
• ivi the best

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB