Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Comunicacion Social En La Uba

Participa en el tema [AYUDA] Comunicacion Social En La Uba en el foro Estudios.
Estoy muy interesada en contactarme con estudiantes de la carrera de comunicacion Social en la ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Comunicacion Social En La Uba
    Estoy muy interesada en contactarme con estudiantes de la carrera de comunicacion Social en la UBA ya que voy a cursar la carrera el año entrante.Tenia planes de estudiar en la Universidad Austral pero por los aranceles tan elevados no creo que pueda hacerlo (soy del interior y ya es una gran inversion mudarme) ¿Creen que uno tiene muchas mas ventajas de conseguir un empleo facilmente y rapidamente al egresar de una universidad como la austral?¿Es mucho mas dificil insertarse al finalizar la carrera al ser estudiante de la UBA? Ayudaaaaaaaaaaaaa porfa. Un saludo.Luisina
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comunicacion Social En La Uba

Luisina, bienvenida a Psicofxp.com!!
    Mirá, lo que estás buscando, ya se trató en este tema: http://www.psicofxp.com/forums/estud...-catedras.html
    Te recomiendo que lo leas... ahí vas a encontrar más gente que estudia Comunicación en la UBA (de hecho, yo estudio eso ... si querés agregame al msn ).

Saludos!

Val.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Comunicacion Social En La Uba

Uy Val. mil gracias por la info!! No me pasarias tu correo asi podemos hablar por msn??? Porque la verdad que me gustaria preguntarte mas cosas acerca de las correlativas y las 5 materias por año y esas cosas que me dejaron bastante mareada!! :O-o: Saludos!Luisina
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comunicacion Social En La Uba

holaa.. no veo comentarios muy actuales pero quizas alguien me sepa responder... el luens tengo que ir a anotarme a parque... pero realmente no entiendo lo de la preinscripcion..osea de donde saco el formulario?? que pasa si voy directamente sin eso..
    y alguien sabe aconsejarme sobre que materias me convendria anotarme??
    dejo mi mail nady-88@hotm..
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comunicacion Social En La Uba

hola.este año arranque la carrera de comunicacion social en la uba.
    y me meti en historia social y general i. catedra saborido.queria que me digan que onda tengo como profesor a vicente cupo.
    como asi tambien me meti en antropologia social y cultural y en taller de radio. pero me preocupa mucho historia. ya que como los teoricos no son obligatorios no fui
    alguien que me ayude jejejeje
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2164 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB