Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[DEBATE] UNIVERSIDAD AUSTRAL:¿¿¿¿¿Todos nenes de mama??????

Participa en el tema [DEBATE] UNIVERSIDAD AUSTRAL:¿¿¿¿¿Todos nenes de mama?????? en el foro Estudios.
Duckman!!!!! quien sooossssss!!! juaa me encontre con un compañero dee facultad en este lugar que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Luisina escribió el 14/02/2006 a las 18:11 hs.

#1 [DEBATE] UNIVERSIDAD AUSTRAL:¿¿¿¿¿Todos nenes de mama??????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Loading... escribió el 15/02/2006 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: UNIVERSIDAD AUSTRAL:¿¿¿¿¿Todos nenes de mama??????

Duckman!!!!! quien sooossssss!!! juaa me encontre con un compañero dee facultad en este lugar que locoooooooo.

al igual que duckman estudio en la universidad austral ing. informatica y ahora estoy en 5.
    mira conozco a varias personas de comunicaciones, tenes de todo niños con 0 cabeza y gente muy piola, gente que no estudia nada y gente que se rompe el orto.
    MM no creo que el que no te gusta un sector o un tipo de personas sea motivo para no estudiar en una universidad, si realmente te parece que vas a ser una buena profesional estudiando ahi. y si tengo las mejores referencias de la carrera dee comunicaciones en comparacion con otros lares... ojo lo que me dijeron q tiene mejor son los masters (dato al pedo pero bue)

EDITED: JAAAAAAAAAAA PATRIK LADRON!!!!! ACABO DE LEER TU PROFILE QUE HACES ACA LOCO!!!!!! jajaja que loco esto....
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 16/02/2006 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: UNIVERSIDAD AUSTRAL:¿¿¿¿¿Todos nenes de mama??????

Originalmente publicado por Loading...
    Duckman!!!!! quien sooossssss!!! juaa me encontre con un compañero dee facultad en este lugar que locoooooooo.

al igual que duckman estudio en la universidad austral ing. informatica y ahora estoy en 5.
    mira conozco a varias personas de comunicaciones, tenes de todo niños con 0 cabeza y gente muy piola, gente que no estudia nada y gente que se rompe el orto.
    MM no creo que el que no te gusta un sector o un tipo de personas sea motivo para no estudiar en una universidad, si realmente te parece que vas a ser una buena profesional estudiando ahi. y si tengo las mejores referencias de la carrera dee comunicaciones en comparacion con otros lares... ojo lo que me dijeron q tiene mejor son los masters (dato al pedo pero bue)

EDITED: JAAAAAAAAAAA PATRIK LADRON!!!!! ACABO DE LEER TU PROFILE QUE HACES ACA LOCO!!!!!! jajaja que loco esto....
    Que haces muchacho... Ajam, ese es mi nombre. Eh aqui un compañero.

En fin, nos vemos en la facu.

Duckman

PD: el mundo es pequeño... hasta en este foro
    Me gusta este mensaje
  • christiandlch escribió el 03/12/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: UNIVERSIDAD AUSTRAL:¿¿¿¿¿Todos nenes de mama??????

Hola Duckman:

Mira yo soy de Piura (Perú) y en un congreso en brazil conocí a la Ing. Gabriela Robiollo de la UA, fácil que la conoces, y ella me propuso hacer un intercambio en la Austral ya que la mi universidad tiene convenio con la Austral, estudio en la Udep.

Por mí encantado de ir, el problema es el dinerillo, estuve hablando con claudia vanney sobre un posible trabajo de medio tiempo para pagarme mis gastos, pero mi carrera es Ing. Industrial y de Sistemas aunque mas me inclino a la parte de Industrial, por eso no sé si me podrías ayudar dándome unos consejos o darme algún presupuesto sobre el costo de vida allá, claro nada de lujos, sólo lo justo y necesario (pensión, movilidad, alimentación porfa en dólares), es decir cuando gasta un chico promedio que estudia ingenieria en la Austral.
    Si tienes algún compañero de industrial porfa pasale mi correo (christiandlch@hotmail.com) o dame el de tus patas..

Saludos

Christian de la cruz haro
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: UNIVERSIDAD AUSTRAL:¿¿¿¿¿Todos nenes de mama??????

ya que estamos... me interesa la austral comunicación. me gusta mucho la carera- me gustaría orientarme al ámbito empresa (comunicación interna,externa, marketing, etc).
    lo que no puedo averiguar por ninguna parte es el tema de los horarios.. yo quiero trabajar mientras estudio, es posible? un chicouna vez me dijo q aveces te tenías q quedar durante la mañana y tarde.. es así? yo preferiría elegir mi turno, o mañana, tarde o noche, lo q me convenga para poder trabajar... como es la cosa?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: UNIVERSIDAD AUSTRAL:¿¿¿¿¿Todos nenes de mama??????

Originalmente publicado por Luisina Ver mensaje
    Estoy interesada en cursar la carrera de comunicacion en la Universidad Austral pero ultimamente los comentarios que recibo son que la mayoria de los estudiantes en esa universidad son "nenes de mama superficiales" que pertenecen a un circulo muy cerrado.Otra de mis universidades postulantes es la UBA, obviamente un panorama muchisimo mas diferente que me atrae muuucho mas: diversidad cultural , gente mas abierta , mas heterogeneidad. El problema es que la carrera en la UBA es mucho mas larga y tengo muy buenas referencias de la educacion en a Austral , ademas de que las privadas siempre te dan una mano si sos bueno para la insercion laboral (y para gente que le tiene TEMOR terrible al futuro es algo que te quita un poco el miedo , aunque piensen que soy una estupida por pensar esto) ¿CREEN QUE REALMENTE LA AUSTRAL ESTA PLAGADA DE NENES DE MAMA CAPRICHOSOS? ¿NO SENTIRTE MUY COMODO EN EL AMBIENTE DE UNA PRIVADA ES UN MOTIVO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA ESTUDIAR EN LA UBA??
    SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AYUDENME!
    saludos!
    q haces mira yo estudie comunicacion en la plata, me recibi y la carrera es genial , hay que tener suerte nomas para conseguir trabajjo, como todo!, no te preocupes por eso,mas adelante nuestra carrera sera mas solicitada, do not worry. Si tenes q elegir de una la UBA, porq esa universidad junto con la plata son de las mjores por el prestigio y la educacion. considera q son gratis y son super reconocidas, la privadas son empresas, no te olvides, en algunos años con las crisis recurrentes q tenemos agarran los capitales y se mandan a mudar, y te qedas con un titulo de una univ q no existe. de una a la uba!! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: UNIVERSIDAD AUSTRAL:¿¿¿¿¿Todos nenes de mama??????

hay de todo. La mayoría lo son. Sólo unos pocos van a estudiar posta a una privada de alta categoría. Podés ir sin que t importe ese cirsulo cerrado de pendejos mimados y ir y hacerte o aparentarte a uno de ellos. Como se te cante el culo!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: UNIVERSIDAD AUSTRAL:¿¿¿¿¿Todos nenes de mama??????

amigo, en la austral no hay turnos para elegir. Vas a la mañana y te la comes entera.
    Vas a poder laburar pero una prt time. La carrera te exige un bocho y como dicen es una carrera "full time" es jodido ese tema eh!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: UNIVERSIDAD AUSTRAL:¿¿¿¿¿Todos nenes de mama??????

Hola, cuento mi situación. Estudio derecho en la uba 2 año sin contar el cbc. Pero las he pasado todas creo.. la ultima fue la perdida de una hoja de parcial... Cuando me tuve q dedicir a que facultad anotrame no lo dude y dije la uba! por el prestigio de la misma pero la verdad em ha decepcionado,, los prfesores bastantes irresponsables, llegan acualquier hora y se van a cualquier hora tamB. HABLO POR LOS QME HAN TOCADO A MI! y esto del parcial fue lo q rebalso el vaso,
    Ya no tengo ganas d seguir cursando asiii, he perdido 2 materias por casos ismilares y me canse! y para completarla se extendio la carrera! no termino mas...
    enotnces estuve pensando en cambiarme de facultad. he visto varias,, si alguien cursa derecho en la austral q son 4 años ahora o en la uade nose! q me ayude quiero saber como se manejan y si saben mas omneos precios d las mismas, !
    Mil graciass chicoss!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: UNIVERSIDAD AUSTRAL:¿¿¿¿¿Todos nenes de mama??????

Mirá, conozco gente de la Austral, leí comentarios y tengo la opinión de un docente que es abogado de la UBA pero hizo un posgrado ahí.

Te puedo sintetizar las opiniones y comentarios que me llegaron:
    El nivel es realmente elevado, la calidad académica es excelente, está lleno de nenes de mamá y gente ultra-creida.

Además de prestiogiosa es muy exigente y organizada, pero yo evaluaría primero, si tenés para pagar la cuota (lamento no saber el precio, tendría que preguntar) y si de verdad te sentirías cómoda en ese ambiente.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: UNIVERSIDAD AUSTRAL:¿¿¿¿¿Todos nenes de mama??????

en verdad la plata no seriaa el problema, por suerte me la pueden bancar, aunque nunca fui partidiaria de pagar tantooo en una fcaultad privada pero ya no me uqeda otra , estyo cansada de pasra situciones asi en la uba,
    t agradeazco por tu info, me interasria tamb saber como se manejan con el tema de los parciales si son tan exigentes.
    Por ejemplo yo hable con un chico q esta cursando tercer año en la kennedy, y como q las cosas o de dond estudiaba se re sorprendiaaa. como diciendo q no le exigen tanto a él! Pero por ejemplo llevan todos los parciales a final y cursan los sabados , nos q hacerrr!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2864 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB