• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[AYUDA] ¿Me pueden negar la regularidad?
Chicos y chicas: Hoy estuve por Ciudad Universitaria para hacer el trámite para conseguir la regularidad, ya que soy alumno libre. En mi caso, justifiquè mi pedido entregando un certificado analítico por una carrera que cursé y que abandoné en la Universidad del Salvador. La señora que me atendió me dijo que a fines de junio van a poner el listado de alumnos a los cuales les van a dar la regularidad. Mi pregunta es si, pese a entregar ese certificado analítico, me pueden negar la regularidad. No sé si alguno vivió una experiencia parecida. La verdad es que me gustaria empezar a cursar como alumno regular en el segundo cuatrimestre, pero tengo miedo de que no me den la regularidad. Ojalá puedan ayudarme. Gracias a todos!!!
Baneado/a
Re: ¿Me pueden negar la regularidad?
Fede yo también tuve que hacer el trámite de la regularidad hace un par de años y justamente lo justifiqué con una carrera que había estado haciendo en la usal cuando todavía tenía regularidad. Ni siquiera presente el analítico, sino solo fotocopias de la libreta.

No creo que te hagan drama, pero en la UBA nunca se sabe...
Simio loco
pregunto algo medio boludo pero bue, si durante el primer año curso las materias, apruebo las cursadas pero no doy los finales ahora q estoy arrancando segundo voy a perder la regularidad por no haber dado ningun final ? o cursar las materias cuenta como regular. gracias
o0O AndreA O0o
No entendí, hablás del cbc y de materias en las q no promocionaste y te fuiste a final?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Regularidad UTN VictorHugoM Estudios 5 13.12.2006 12:24 hs.
Regularidad del CBC federicosapayo Estudios 2 29.11.2005 21:04 hs.
3PC, Fiber, compartir archivos y negar conexion ¿¡cómo?! IoArgento Redes Informáticas 1 01.08.2005 03:38 hs.
Regularidad CBC Kentropolis Estudios 1 13.06.2005 22:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libros y solucionarios de Fisica..Paul...
• Todo CBC 2008 - 3era. parte
• UBA XXI 2do Cuatr (ICSE, IPC... Todas)
• Todo sobre UBA XXI!!! - 2NDA. PARTE
• Ingenieria en Sistemas!...
• Estefi138
• gonzaloi
• noobsquadron
• toms10
• ivi the best

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB