Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[RECOMENDACION] Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

Participa en el tema [RECOMENDACION] Diseño de Imagen y Sonido en la UBA en el foro Estudios.
¡Gracias! : D...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Gäto.de.Oz escribió el 28/03/2006 a las 12:18 hs.

#1 [RECOMENDACION] Diseño de Imagen y Sonido en la UBA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Gäto.de.Oz escribió el 07/09/2007 a las 05:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

¡Gracias! : D
    Me gusta este mensaje
  • sebasvaz escribió el 14/09/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

hola te comento que me intereso mucho lo que aportastes de esa carrera ya que la kiero empezar ...pero me gustaria hacerte unas preguntas ..ya que no tengo idea como empezar -..,.
    en que facultad combiene hacerla ..ya que se da en la facultad de ciencias soociales y en la de filosofia y letra ...??
    tenes que hacer el cbc para entrar??
    disculpa por las preguntas pero me interesaria saberlo ...muchas gracias
    espero tu respuesta
    sebastian
    Me gusta este mensaje
  • pau! escribió el 09/01/2008 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

Si, efectivamente para hacer la carrera en la UBA, tenés q hacer el CBC (en www.uba.ar vas a encontrar todas las materias correspondientes, incluyendo las del CBC), y es una carrera compartida entre las facultades de arquitectura (ciudad universitaria), ciencias sociales, y filosofía y letras, o sea, unas materias por aquí, otras por acá, y otras por allá... ahí en la página t dice todo... besossssss
    Me gusta este mensaje
  • juanmL82 escribió el 09/01/2008 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

Todas las materias de la carrera se dictan en Ciudad Universitaria. Es cierto que algunas son prácticamente clones de otras materias de otras facultades, pero se dictan en Ciudad Universitaria.
    Me gusta este mensaje
  • dani_ktupq escribió el 22/01/2008 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

eh alguien sabe bien cuales son las areas laborales? yo toy por empesar, alguien sabe si podria llegar a trabajar en una revista?

gracias a los q respondan
    Me gusta este mensaje
  • juanmL82 escribió el 22/01/2008 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

revista? Eso es más para fotógrafos ó diseñadores gráficos. Imagen y Sonido es para imagenes en movimiento: cine, tv, publicidad, etc
    Me gusta este mensaje
  • dani_ktupq escribió el 24/01/2008 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

me gustaria trbajar en la revista the rolling stone
    Me gusta este mensaje
  • juanmL82 escribió el 24/01/2008 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

Imagen y Sonido no te va a servir. Busca diseño gráfico, periodismo, fotografía, depende que quieras hacer en gráfica
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

Hola gente!
    A ver... estoy en el CBC de Imagen y Sonido, ya casi estoy terminando peeero como soy una gilastra que no entiende un pomo de matemática la deje para el año que viene, cuestión estaría perdiendo un cuatrimestre del primer año--- Quería saber como es el tema de la inscripción y a que materias cuatrimestrales me conviene inscribirme, y que cátedras me recomiendan...
    AAAAAAAH Y OTRA COSA.... un amigo me comentó que si es matemática la materia que me falta del cbc, puedo cursar igual el primer cuatrimestre aunque no la haya aprobado, porque es de las materias filtro... es cierto eso>? sería genial...!
    Bueno si me pueden responder les hago un monumento che...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

Mirá, ahora varias de las materias prácticas de primer año son anuales y encima a mitad de año solamente te podés anotar en dos materias, así que te aconsejaría que trates de dar matemática libre en el verano así arrancas a principio de año con la carrera.
    ¿Materias cuatrimestrales para arrancar? Historia 1 con Manetti, introducción al guión, ENA con Kaufman. Iluminación y Cámara es una buena opción pero si no me equivoco la hicieron anual. Por ahí dibujo. No hagas Montaje si sigue siendo cuatrimestral sin antes haber hecho varias otras materias prácticas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 10265 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB