-
Gracias por la información!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Alguien esta interesado en editar un video? es para el cbc, muy basico, pero estoy corta de tiempo. Por Favor contactarse a alyM_90@hotmail.com. Gracias!!
-
alguien esta haciendo el cbc de diseño de imagen y sonido? quiero cambiarme a esta carrera y tengo q aprobado matematica, isce e ipc, en q materias del cbc me aconsejan anotarme para el segundo cuatri, prodrè arrancar la carrera en marzo del año q viene?
-
alguien esta haciendo el cbc de diseño de imagen y sonido? quiero cambiarme a esta carrera y tengo aprobado matematica, isce e ipc, en q materias del cbc me aconsejan anotarme para el segundo cuatri, prodrè arrancar la carrera en marzo del año q viene?
-
Salvo que hayan cambiado las cosas, y lo dudo, a marzo no llegás: te queda proyectual 1 y 2, dibujo y semiología. Dibujo es anual pero hay una cátedra cuatrimestral, el tema es que proyectual 2 no te van a dejar hacerla sin proyectual 1 aprobada. Averigua si te podés anotar en la cátedra cuatrimestral de dibujo, hace proyectual 1 y fijate que haces con semiología: la haces este cuatrimestre con dibujo y proyectual 1 ó la dejas para el primero del año que viene junto a proyectual 2. el tema es si te va mal en semiología el año que viene perdés todo un cuatrimestre por una materia.
-
Juan gracias por tu respuesta, entoncees haciendo la catedra cuatrimestral d dibujo, proyectual 1 y semiologia en el 2do cuatrimestre, solo me quedaria proyectual 2 para el año q viene. Entonces la carrera la arranco en el segundo cuarimestre....no?
-
Pues yo estoy jodido, no se que hacer, soy Bogotano estudiante de la Universidad Nacional de Colombia, que es una publica muy muy buena, pero mi carrera ya no me gusta para nada y veo mi traslado a Cine y Television muy complicado gracias a que la universidad cada vez esta peor por muchos motivos, el principal, el gobienrno, pero no quiero entrar en detalles, he sabido que dan muchas facilidades para que extrangeros estudien en la UBA y me interesa mucho la carrera de Diseño de Imagen y Sonido. A mi me encantaria irme a estudiar alla, pero mmm primero seria bueno saber si la vida en Buenos Aires es muy dificil, (me refiero a lo economico) y pues ya que llevo casi un año luchando para cambiarme de carrera y pues veo mas facil cambiarme de pais jajaja... ademas Buenos Aires suena muy tentador, (por todo) me interesa la Universidad, ademas por el hecho de que es publica, mi duda esta solo en lo Economico pues soy un aventurero sin mucha plata, pero seria unico irme unos años a estudiar alla.
Si pudieran decirme algo sobre buenos aires y el estilo de vida que se maneja (sobretodo en lo economico) quedaria muy agradecido pues ya se que la UBA es exelente y la Carrera tambien...
Gracias
Sergio -
Honestamente, no recomendaría a nadie venir a vivir a Bs. As. sin plata en el bolsillo ó padres que les puedan girar dinero desde afuera. Es jodido alquilar y vas a tener que conseguir laburo desde el vamos, y no está fácil gracias a la crisis. Claro que es mi opinión nomás.
Y con respecto a la carrera, tiene serias falencias, en particular en equipamiento (corregimos sonido con el audio que sale de tvs de hace 15 años) y en algunos docentes. Pero supongo que será lo mismo en toda Latinoamerica, por ahí con la excepción de la escuela de cine de Cuba y alguna que otra privada (y no estoy seguro de esas últimas) -
Chicos yo tengo una dudaa, que diferencia hay entre cine y tv? es decir, recalcan mucho que la carrera esta inclinada mucho al cine pero si sabes "hacer" cine, no sabes tmb hacer tv? publicidades? cortos? es decir no se aprende lo mismo para ambas cosas, (tv, cine), sino por favor diganme las diferencias, Estoy entre estudiar en la UBA o en el IUNA (carrera artes audiovisuales) y no se cual es mejor, y cuanta diferencia hay, si saben algo comentenme!
muchas gracias espero su respuesta

2