Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[RECOMENDACION] Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

Participa en el tema [RECOMENDACION] Diseño de Imagen y Sonido en la UBA en el foro Estudios.
Pasa que hay cuestiones estéticas, de producción, de atención de los espectadores, de tiempos que ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Gäto.de.Oz escribió el 28/03/2006 a las 15:18 hs.

#1 [RECOMENDACION] Diseño de Imagen y Sonido en la UBA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

Pasa que hay cuestiones estéticas, de producción, de atención de los espectadores, de tiempos que son muy distintas. Por no hablar de que en cine tenés ficción y documentales, y en tv hay un montón de formatos que no son ni una cosa ni la otra. O videoclips donde no necesariamente hay una historia, al estilo cinematográfico.

No tengo referencias de la IUNA para decirte.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

aaahh, muchas gracias por la informacion, si alguien sabe algo del IUNA por favorr, cuentenme. (:! y otra cosa, la carrera en la UBA es muy practica?, porque escuche que por temas de que es una facultad publica y esas cosas no cuentan con los recursos necesarios y ese es el problema :S! igualmente pienso seguir ahi, porque en lo publico no hay muchas opciones para esta carrera, se del IUNA y la UBA si alguien sabe alguna otra publica , tmb cuentenme, muchas gracias,
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

Hay un set de filmación con luces, cámaras de video que sólo se pueden usar si hay un profesor ahí y un par de decorados que dejaron gente que filmó allá, una isla de edición y para de contar. Las dos cosas tienen mucha demanda y no funcionan los fines de semana. Fuera de eso, las prácticas las haces fuera del horario de cursada, como trabajos prácticos. El alquiler de los equipos, lógicamente, lo bancás vos.
    No hay computadoras propias de la facultad para corregir, aunque hay ayudantes que llevan sus notebooks. El audio se corrige en mono, nisiquiera en estéreo y, salvo en las materias de sonido, esa salida mono es la de televisores de 15 años de antigüedad.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

en realidad no entiendo cual es tu punto, porq te quejas en toda tu respuesta pero terminas diciendo q te encanta,
    pero bueno, quisiera saber yo que onda la salida laboral desp de esta carrera, pues quiero elegirla, me apasiona el diseño audiovisual, tengo 16 años, pero no me quiero morir de hambre desp eso me preocupa. te agradeceria una respuesta realista, gracia
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

Mirá, hoy en día no hay suficientes puestos de trabajo para tantos estudiantes, y la mayoría de los que hay se consiguen por conocidos. Claro que también está la opción de, teniendo plata, armar una pequeña productora y, al menos, ir alquilando equipos mientras ofreces servicios de producción y tratás de encontrarle la vuelta por algún lado: tv, cine, cine para videohome para EEUU y Europa, video para web.
    Pero de acá a diez años... hay que ver como evoluciona la tv digital, internet y demás. Lo que sí te digo que no es una salida segura como, por ej, diseño gráfico
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

hola como te va? soy jesica..se q tu anuncio es viejo ya pero en que te desidistes? estoy entre estudair dis de img y sonid o dise graf termino este año y todabia no me decido..si podes ayudarme con tu experiencia o lo q sabes te lo agradeseria..muchaas gracias! te espero..no se que estudair estoy en esas dos me gusta el diseño, me gustan als dos carreras pero tengo q desidirme con una..con la q tendria mas salida laboral..estoy muy indesisa! Ayudameeeee porfa
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

Más salida laboral? Con gráfico, de cabeza
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

Los que ya esten mas familiarisados con la carrera, la esten terminando ó lo hallan hecho, me pueden informar sobre la salida laboral? porque nadie me lo sabe decir..
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    Mirá, hoy en día no hay suficientes puestos de trabajo para tantos estudiantes, y la mayoría de los que hay se consiguen por conocidos. Claro que también está la opción de, teniendo plata, armar una pequeña productora y, al menos, ir alquilando equipos mientras ofreces servicios de producción y tratás de encontrarle la vuelta por algún lado: tv, cine, cine para videohome para EEUU y Europa, video para web.
    Pero de acá a diez años... hay que ver como evoluciona la tv digital, internet y demás. Lo que sí te digo que no es una salida segura como, por ej, diseño gráfico
    Colega (me recibí de DIyS en la U.B.A. en el 2001) coincido con lo de las bajas posibilidades laborales, los de gráfico tienen más trabajo y también estoy de acuerdo con:

Los hermanos sean unidos,
    Porque esa es la ley primera
    Tengan unión verdadera
    En cualquier tiempo que sea
    Por que si entre ellos pelean
    Los devoran los de ajuera.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Diseño de Imagen y Sonido en la UBA

Hola tenés toda la info de la carrera en: http://imagenysonidouba.blogspot.com/
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 10215 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB