-
estoy por terminar el cbc de la uba de imagen y sonido este cuatrimestre que catedras me recomiendan??
-
Hola a todos.. soii nueva en esto del arte. pero estuve pensando en estudiar diseño de imagen y sonido en la uba, la verdad qe me dejo un poco desconcertada lo qe leí, ya qe yo pensaba estudiar unas materias libres, es decir, sin cursarlas. me parece qe es maás rápido, pero no me parece cnveniiente después de todo lo qe leí. si alguiien podría ayudarme cn esta inquietud por favor, seré agradecida.
Besos
Yamii -
Hola, yo también me estoy fijando diseño de imagen y sonido. En realidad mi tema es que yo estoy metida con las artes visuales desde lo práctico, pero no me interesa la docencia, que es donde tendría mi lugar más seguro laboralmente y la realidad es que yo quiero trabajar de lo que estudie. Si bien no me se la vida sobre cine, hice 4 años de arte en otros lados y bueno, conocimiento de algo tengo, pero la verdad es que estoy tratando de buscar una carrera más segura de la que hago, ya que estoy en la UMSA y es un desastre, el nivel académico es muy flojo (aunque tengo buenos profesores pero están tan enojados con la facultad que hacen todo sin ganas), y no quiero terminar en el IUNA. La duda es, está carrera está enteramente enfocada a la dirección de cine, o también esta la parte creativa y teórica bien incorporada? talvez es media rara la duda y no se entiende, pero lo que contesten me va ayudar a decidirme. Gracias, espero que alguien responda!
-
Estoy Entre 4 materias .. No se por cual decidirme.. Que me Recomiendan?
ANALISTA DE SISTEMAS .. Ciencias de la Computación.. Diseño Gráfico o Diseño De imagen y sonido? .. Y otra duda.. Puedo cursar adeudando una materia.. o no ?
-----Agregado el 6/6/2011 a las 04 : 45 : 01-----
Estoy Entre 4 materias .. No se por cual decidirme.. Que me Recomiendan?
ANALISTA DE SISTEMAS .. Ciencias de la Computación.. Diseño Gráfico o Diseño De imagen y sonido? .. Y otra duda.. Puedo cursar adeudando una materia.. o no ? -
Hola! Una preguntita sobre esta carrera. Todas las materias se dan en ciudad universitaria? Porque en el programa me dice que algunas se dan en la facultad de filosofia y letras y otras en la de ciencias sociales. O me estoy haciendo una ensalada? jajaja, gracias por responder!
Dahna* -
Soy Diseñadora de Imagen y Sonido recibida en la UBA en el 2001, por los comentarios que leí sigue todo bastante parecido a cuando la curse yo. Andá al IUNA no se porqué no querés ir ahí, tengo muy buenas referencias. Mi marido trabaja con gente que ha estudiado ahí. En lo que respecta a Imagen y Sonido, el enfoque es levemente cine, o sea no se termina definir para ningúnlado en concreto, grave falla desde mi parecer. Saludos!
-----Agregado el 8/10/2011 a las 11 : 19 : 45-----
Dahna_b
En el momento que yo cursé (entre 1996 y 2001) se hacían algunas materias en Filosofia y Letras (Puán) y tenías la opción de hacer una de segundo (Estética creo) en la de Sociales o en la FADU. Las materias de Filo solo eran 3, una de 1°, otra de 2° y otra de 3°. Luego eso lo cambiaron hacia el final y la que correspondía a 3° ya se dictó y se cursaba obligatoriamente en Ciudad Universitaria. No se si lo habrán vuelto a cambiar. Te comento como chisme: las materias que cursé en FILO tenían un nivel altísimo con respecto a lo que dictaban exactamente los mismos profesores en Ciudad (lo pude corroborar porque tenía compañeros que cursaron la de 2° en Ciudad y no habían visto nada en comparación a lo que yo había hecho en Filo en la misma matria) y de hecho en Puán los profesores y alumnos no tratabn de ignorantes a los de Imagen y Sonido! JA! como si fuera un Boca River! una pelotudez!, va es parte del sistema meritocrático del que se ha nutrido y construído la UBA. (que creo no la llevará a buen puerto). Saludos! -
Chicos, si pueden ayudarme genial!
Yo estoy cursando el cbc de esa carrera, y quería saber si puedo cambiarme el día y horario de una materia anual, dibujo! Hay posibilidades?
No estoy en ba por eso no averiguo en la facu, esa duda me tiene sin dormir! Si saben algo espero respuesta.
Graciaas

2