Primer 123 Último

Trabajo Social

• 2
      • 11/02/08
    11/02/2008
    #11 Re: Trabajo Social

Hola! S.O.S!
    Necesito ayuda! Estoy por inscribirme a las primeras dos materias de TRABAJO SOCIAL en la UBA!
    No tengo a nadie que este cursando,,me gustaria ke alguien me recomiende alguna catedra u horario u algooo!!!!que alguien me diga algoo!jaja (las materias a inscribirme son TRABAJO SOCIAL I Y ESTADO Y POLITICAS PUBLICAS)
    debora

• 2
      • 07/07/08
    07/07/2008
    #12 Re: Trabajo Social

hola! yo tmb estpy estudiando ts me gustaria saber si alguien conoce a la catedra Alayon, es q queiro saber xcomo son los examenes libres! gracias

• 254
      • 16/12/06
    • Senior Member
    12/07/2008
    #13 Re: Trabajo Social

Alayón es muyyy dificil como para rendir libre, pero tipo a diferencia de melano es re exigente pero es buenisima!!!los textos a mi me encantaron!. Yo hice Trabajo Social I y II con Alayón y tengo amigas q la cursaron con Melano y se re nota la diferencia...en Melano hasta rendis con parciales domiciliarios y trabajo practicos pero no salis sabiendo nada!!!besos.

• 2
      • 07/07/08
    14/07/2008
    #14 Re: Trabajo Social

tan dificil? es posible rendirla libre? es que si no la rindo libre no tengo oportunidad de comenzar taller II el año proximo.. y la verdad q quiero.. pero si el libre es muy dificil.. se me complica.. alguna idea de como toma el examen oral y el escrito. gracias por la respuesta

• 254
      • 16/12/06
    • Senior Member
    20/07/2008
    #15 Re: Trabajo Social

bueno de ultima rendila y fijate, el libre es dificil porq tengo amigas q quisieron rendirla despues de cursarla y les fue mal...sino rendila con melano!!!!

• 27
      • 02/12/06
    21/07/2008
    #16 Re: Trabajo Social

Futuras/os colegas/os, queria hacerles una pregunta:

Que onda sociologia sistematica?? Es llevadera, es mucha la bibliografia, etc?? (le tengo miedo a esta materia porque en el cbc sociologia me costo un poquito)

Gracias y saludos

• 3
      • 15/09/07
    29/07/2008
    #17 Re: Trabajo Social

Me alegra saber que hay más gente en estos foros que estudia Trabajo Social, Te comento que yo estudio la carrera en la Univ. de Luján y estoy entre el 2do y el 3er año. Estoy muy enganchado con mis prácticas pre profesionales, quisiera saber si a los demás les pasa lo mismo. Bueno, espero que sigamos aportando sobre el conocimiento de la profesión.

• 11
      • 22/05/08
    02/08/2008
    #18 Re: Trabajo Social
    Cita Escrito por Nadador21 Ver mensaje
    Me alegra saber que hay más gente en estos foros que estudia Trabajo Social, Te comento que yo estudio la carrera en la Univ. de Luján y estoy entre el 2do y el 3er año. Estoy muy enganchado con mis prácticas pre profesionales, quisiera saber si a los demás les pasa lo mismo. Bueno, espero que sigamos aportando sobre el conocimiento de la profesión.
    hola!! yo estoy en segundo año y estudio en mar del plata..si bien este es el primer año de practicas, estoy tambien muy enganchada y creo q la practica y la toma de contacto con esa realidad, en definitiva es lo q te hace definir si es realmente lo q te gusta..a mi me encanta ja,,
    Q suerte q hay gente en el foro q estudie t.s.,y espero q podamos intercambiar opiniones y experiencias..
    saludos
      • 3
      • 15/09/07
    05/08/2008
    #19 Re: Trabajo Social
    Cita Escrito por ROMAT Ver mensaje
    hola!! yo estoy en segundo año y estudio en mar del plata..si bien este es el primer año de practicas, estoy tambien muy enganchada y creo q la practica y la toma de contacto con esa realidad, en definitiva es lo q te hace definir si es realmente lo q te gusta..a mi me encanta ja,,
    Q suerte q hay gente en el foro q estudie t.s.,y espero q podamos intercambiar opiniones y experiencias..
    saludos
    Me alegro que estés enganchada. ¿Y dónde estás haciendo tus prácticas? Yo estoy en una escuela, muy contento también con la experiencia que estoy obteniendo a través del contacto con la realidad. Saludos.
      • 3
      • 05/08/08
    05/08/2008
    #20 Re: Trabajo Social

Hola chicosss!!q bueno esto!!!les cuento q yo estoy en 2do año de la carrera en la UBA. Con respecto a sociologia sistematica puedo decir por lo q me dijeron personas q ya la cursaron y profesores , que es una materia dificil y con mucho material para leer y q es recomendable hacerla mas o menos en 4to año, porq de esa manera es como que estas mas preparado para comprender el material.
    Yo por lo menos estoy re copada con las practicas preprofesionales, las estoy haciendo en una ONG que se encarga de capacitar en oficios y ofrecer espacios de recreacion y cultura a adolescentes y jovenes en situacion de vulnerabilidad social y en conflicto con la ley penal o que estuvieron institucionalizados en hogares. Ahora estamos reelevando datos de otras instituciones con mi referente para poder conformar un red solida con la ONG que permita atender integralmente los problemas. En conclusion: ESTOY CHOCHA!!!!JAJAJAJAJAJ.
    Les mando besotesss a todos y me encanta q podamos charlar de todo esto!!!

Primer 123 Último