Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Algebra CBC

Participa en el tema Algebra CBC en el foro Estudios.
hola, arme este thread para que alguien que haya pasado o este en el cbc ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Algebra CBC
    hola, arme este thread para que alguien que haya pasado o este en el cbc de ingenieria. Quiero saber los temas que se dan en algebra (cbc). Gracias
    y tmb si es muy dificil aprobarla
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Algebra CBC

¿La estás cursando la materia? En la guía de ejercicios tenés todos los temas y algo de teoría. Ahora no la tengo a mano, mañana si la encuentro los pongo. No es una materia fácil, sobre todo si venís con una base medio floja de matemáticas, pero se puede aprobar. Tratá de llevarla al día y estudiar mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Algebra CBC

no, no estoy cursando. Me serviria mucho si me pasarias los temas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Algebra CBC

bajate las guías acá:

http://www.slm.org.ar/cbc/
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Algebra CBC

muchas gracias, esto me sirve mucho
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Algebra CBC

hola, yo la curse el año pasado en san isidro..aprobe en final por suerte.

son 7 practicas:

la 0: aunque parezca graciosa, son hacer cuentas, es un chiste digamos (ni la cuento como practica)
    la 1: Rectas y Planos... casi con un 90% aseguraria q nadie lo vio en el colegio este tema, si le agarras la mano puede llegar a ser el tema mas lindo de la materia.
    la 2: Matrices, un embole marca cañon.
    la 3: Determinantes, casi tan embolante como matrices.

Hasta aca la mano viene bien....

la 4: Espacios vectoriales.
    anda comprando la vaselina.
    la 5: Transformaciones Lineales. si no la compraste para la practica anterior, comprala ahora.
    la 6: Matriz asociada a la transf lineal. vas a multiplicar matrices como nunca en tu vida jaj.
    la 7: Autovalores y autovectores. Si sobreviviste a lo anterior, esto es una boludes.

le quise poner un poco de gracia jaj. espero q les sirva
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Algebra CBC

Si Ale te tiro la posta, el año pasado me hicieron el ort*.concuerdo mucho cuando decis que la 1 es la mas linda... hasta me gusto estudiarla, el resto na porqueria.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Algebra CBC

Muy buena materia, depende quien la de!!! Es un poco complicada, más si venis con un secundario pobre en matemáticas, lo fundamental para aprobarla o promocionarla, es llevarla al dia y ante cualquier duda consulta a los docentes. Yo hice asi y la promocione.
    A mi en particular me gustaron las practicas 4, 5 y 6(Complejos y Polinomios).
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Algebra CBC

Ah cierto! me olvide... la practica 6 es de polinomios y numeros complejos, lo de transf lineales forma parte de la 5, pasa q es larguisima esa practica.
    digamos q la practica 6 se da antes de la 5, para bajar un cambio, porq viene justo despues del 1er parcial, y a todos todavia les duele un poco la cola, entonces ponen polinomios q es mucho mas tranki, y despues te dan con todo de vuelta

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Algebra CBC

yo recien di el primer parcial.

me olvide de comprarla! pero no dolio tanto... creo q paso. =)

si no seguis el ritmo y haces todos los ejercicios estas al horno
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 6934 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB