Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Cursos en BS Training Center

Participa en el tema Cursos en BS Training Center en el foro Estudios.
Hola ! Alguno de ustedes ha hecho algun curso o carrera de Microsoft en el ...

Buscar en este tema:

•  
    VaNe escribió el 26/04/2006 a las 20:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cursos en BS Training Center
    Hola !

Alguno de ustedes ha hecho algun curso o carrera de Microsoft en el
    BS Training Center ?
    Que onda ?
    Espero respuestas, Gracias
    Vane

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/348809-cursos-en-bs-training-center.html
    | Más
  • gabzapp escribió el 20/09/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cursos en BS Training Center

Hola, En el año 2002 hice un curso de Tecnico en Armando, Reparacion y Mantenimiento de PC en BS Training Center (en V. Urquiza). El curso era con una PC por persona, un profesor joven pero con experiencia (al menos en esa epoca estaba por estallar este mundo, osea nadie estudiaba tecnico en pc, el tipo estaba a la altura de enseñar bien) Quedamos de 15 (+/-) solo 4.
    Veiamos teoria y practica. Teniamos examenes teoricos (que se aprobaban siempre, PERO SE CORREJIAN LOS ERRORES EN CLASE, osea sin nota pero aprendias) y tambien examen practico (tipica: desconecta algo de la pc o le mete un virus y vos tenes que reconocer el problema e intentar repararlo.
    Debo avisar que es como aprender a manejar un auto: Cuando sacas el registro es como recibir el titulo de Tecnico, realmente sabes pero no sabes que hacer frente a una computadora rodeada de otras computadoras, acompañada de 3 señores que te miran fijo esperando que le puedas asegurar que no perdera nada de informacion, quiza sin antes saber que problema tiene la pc.
    Yo aprendi trabajando, me movi con entusiasmo y un poco de frialdad. Supe aprender de todos los laburos en los que estuve y aprendi de mis errores para perfeccionarme a nivel persona como tecnico, ahora en lo que refiere a la resolucion de problemas: la base la tenes, tenes que saber aprender, escuchar, mirar y saber decir: no lo se hacer, para el que esta a tu lado en tu nuevo laburo sepa ayudarte y enseñarte. En el laburo le pones armadura a tu oficio, y si tenes un poco de picardia y sabes manejar los tiempos y a la gente en su ambiente... seguro conseguis ascender. Tecnico no es para toda la vida, pero si te interesa, esto fue mi resumen desde BS hasta hoy 5 años despues. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Gabriel Barrant escribió el 09/11/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cursos en BS Training Center

Originalmente publicado por VaNe Ver mensaje
    Hola !

Alguno de ustedes ha hecho algun curso o carrera de Microsoft en el
    BS Training Center ?
    Que onda ?
    Espero respuestas, Gracias
    Vane

Yo tomé cursos hace 1 año, muy bien.
    Ahora estoy cursando una Academia de SAP BW, muy aconsejable.

Gabriel
    Me gusta este mensaje
  • Nash.lp escribió el 28/03/2008 a las 06:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cursos en BS Training Center

terminé ayer el curso de repa 1

bueno.. ya explicaron bien arriba.

muy recomendable el lugar.. entras sabiendo poco.. salis sabiendo muchisimo. y les pedis, te contactan para conseguirte algun trabajo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3553 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB